Peru.com

Conozca Perú

TravelPerucom
peru.com Viajes Conozca Perú Atrévete a recibir el Año Nuevo en la ciudad sagrada de Caral
  • | 696 visitas

Atrévete a recibir el Año Nuevo en la ciudad sagrada de Caral

Ésta es una idea fuera de lo común para aquellos que prefieren evitar el ruido de la ciudad. Organizarán visitas a Caral los días 31 de diciembre y 1 de enero.

pinteres Atrévete a recibir el Año Nuevo en la ciudad sagrada de Caral
  • Caral se propone como alternativa para pasar el Año Nuevo. (Foto: Difusión)

Lima. Nos metemos en el túnel del tiempo y nos trasladamos cinco mil años atrás, para conocer los detalles de cómo se forjó la primera civilización en el Perú y América, y una de las seis más antiguas del planeta.

Gracias al programa “Viajes Educativos” que organiza la Zona Arqueológica Caral, el público podrá recibir el año nuevo en la Ciudad Sagrada de Caral alrededor de una fogata y haciendo una visita nocturna al sitio arqueológico previamente.

Los días 31 de diciembre y 01 de enero además de recibir el año 2013 en paz y armonía, los participantes podrán hacer un recorrido por los sitios arqueológicos de Caral y Chupacigarro, dialogar con los profesionales y técnicos que hacen excavaciones en el valle de Supe, entre otras actividades.

Itinerario

Los participantes partirán el lunes 31, a las 15:00 horas desde el frontis del Museo de la Nación. A las 19:00 horas se instalarán en el campamento y podrán disfrutar de una fogata al aire libre.

A las 22:00 horas se realizará una caminata nocturna por la Ciudad Sagrada de Caral para absorber las buenas energías que este importante sitio tiene.

Minutos antes de la medianoche, nos concentraremos en la casa del arqueólogo para recibir el año nuevo con una cena especial.

El martes 1 de enero, después de desayunar, los participantes realizarán la primera visita del año 2013 a la Ciudad Sagrada de Caral, en donde podrán conocer de forma especial y guiados por los orientadores turísticos locales.

Al finalizar la visita, los trasladaremos a la ciudad de Barranca, en donde podrán disfrutar de un sabroso almuerzo en el famoso restaurant Tatos. Alrededor de las 15:00 horas visitarán Playa la Isla, hermoso paisaje natural. El retorno a Lima será a las 19:30 horas.

Costo

El costo de esta singular experiencia es de S/.180 soles, e incluye movilidad privada, tickets de ingreso, guiado, campamento, Cena especial y desayuno día 2, recorrido por Caral, Chupacigarro, Charlas acerca de excavación y conservación, visita a la Playa La Isla. No incluye almuerzo del día 2. Éste último se realizará en la ciudad de Barranca.

Fuente: Difusión

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS