En Iquitos las cosas más interesantes suceden en la calle. Y el arte no es la excepción. La Plaza de Armas suele ser escenario de improvisados artistas que muestran su arte a los viandantes.

No es difícil encontrar a jóvenes pintores creando cuadros con cartulinas y aerosol o jóvenes muchachas bailando con una boa.

Cerca de la Plaza de Armas, a unas dos o tres cuadras, se encuentra el Malecón Maldonado, que alberga los bares más conocidos y frecuentados de la ciudad.

Este es un punto de reunión de los viajeros que llegan desde cualquier punto del planeta. Aquí encontrarás bares y discotecas donde la diversión está asegurada. Para que nada la empañe, recomendamos siempre vigilar de cerca nuestras cosas.

Aventura en la selva

Si tienes un gran espíritu aventurero, puedes contratar un tour nocturno en la selva. Si de día los espesos bosques son un misterio, imagínate cómo serán de noche.

Las visitas pueden partir de la ciudad, empezando con un paseo en canoa por el río Itaya, o desde algún albergue en la selva.

Si eliges pasar la noche en un albergue, es posible realizar caminatas nocturnas con guías locales, quienes te explicarán los múltiples sonidos que un oído citadino no sabe reconocer.

Fuente: Starperudestinos.com