¿Estamos a mitad del verano y aún no has ido a la playa? Qué esperas para coger tu maleta, ropa de baño, bloqueador y otros implementos. Que no se te pase.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Moscú: Cultura y arquitectura vistas desde el cielo (VIDEO)

Pues esta es una alternativa para salir de casa y pasar tus vacaciones en una de las 3 playas de Áncash. ¿Cómo llegar? Aquí te damos más detalles:

1- Playa Bermejo: Ubicada en Huarmey, exactamente a 210 kilómetros de la Panamericana Norte. Es una playa de arenas blancas y muy apropiadas para los campamentos de verano, es bastante concurrida en esa época del año, los pueblos más cercanos son Paramonga, Barranca y Pativilca. Es particular para los que practican surf.

2- Playa La Gramita: Una de las playas más conocidas por los visitantes y turistas. Cuenta con un área recreacional para los niños y jóvenes, que tiene mucha aceptación de parte de ellos. La vista de la Gramita desde la parte alta del campamento Las Aldas. La Gramita es una extensa playa arenosa, con fuerte oleaje y muchos recursos marinos.

3- Playa Los Gavilanes: Este lugar de arenas y aguas cálidas puede hacer vivir al visitante y lugar de ensueño. No sólo sirvió como refugio para los antiguos pobladores peruanos, sino también para sembrar sus productos como el maíz.