Con el objetivo de recaudar un monto de cinco dígitos para la fundación Living Heart Perú, el ciudadano inglés Luke Blezard intentará escalar hasta la cumbre del Huascarán, la montaña más alta de nuestro país, el próximo 28 de junio.

Es así como buscará apoyar a Living Heart Perú que ayuda a más de 2,500 niños pobres, mujeres abandonadas y hombres ancianos del Valle Sagrado del Cusco, con el fin de proveer una mejor calidad de vida y un futuro lleno con oportunidades.

Luke Blezard de 27 años, pasó los últimos tres años viviendo y trabajando en Lima como un diseñador digital, despertó su pasión para la aventura y el entusiasmo por la naturaleza peruana luego de visitar Huaraz con su familia.

Confesó que le nació la idea de hacer algo por el Perú y por otras personas debido a todos los recuerdos y oportunidades que nuestro país le ha brindado, así decidió empezar una campaña internacional para ayudar a la fundación Living Heart Perú.

Para compartir la expedición y la experiencia de Blezard uno puede ingresar a su fanpage de Facebook que le sirve como una especie de bitácora de la travesía.

Donaciones

Para apoyar con auspicios o realizar una donación puede ingresar en el siguiente enlace: www.livingheartperu.org/lhgetinv/lhdonate