Se acerca el y como en , la festividad se festeja en verano muchos aprovechan para recibirlo en la . De acuerdo con gremios del sector turismo, 600 mil limeños aproximadamente recibirán el 2020 cerca al mar.

Y es que despertar con el sonido del mar junto a tus familiares o amigos es la mejor forma de relajarte y darle la bienvenida al Año Nuevo. Por tal motivo, los representantes de redBus comparten seis playas que puedes visitar en esa fecha.

1. Punta Sal

Se ubica en Tumbes y es una de las más populares debido a sus altas temperaturas y cálidas aguas. Para llegar debes tomar un bus hasta Tumbes y luego un colectivo o taxi hacia la playa.

2. Zorritos

También está en Tumbes y es conocida por el color blanco de su área. Además, aquí podrás realizar otras actividades como deportes acuáticos o visitar los Baños Termales de Hervideros, pozas naturales con propiedades medicinales.

Conocida como la piscina del Océano Pacífico es muy tranquila y se localiza en la ciudad de Casma. Está rodeada de acantilados e islotes, además cerca encontrarás playas como La Pocita (con aguas aún más tranquilas) y Antivito, con olas ideales para practicar surf.

Está en Paracas y aquí, los bañistas tienen la oportunidad de observar lobos marinos, pingüinos y diversas especies de aves. Se puede tomar un bus con destino a Paracas y luego toma un taxi.

5. Caleta Honoratos

Esta playa se ubica en Arequipa y es muy conocida por sus aguas cristalinas, además que aquí es usual realizar actividades como moto sky, kayac, pedalones, pesca deportiva, caza submarina, buceo y si deseas acampar.

También está en Arequipa, pero entre los puertos de Matarani y Quilca, destaca

la presencia de focas marinas, pingüinos, chuitas y zarcillos. Para llegar, su toma un bus rumbo a Camaná y luego se debe ir hacia Quilca para embarcarse con destino a la playa.