Estás aburrido de repetir el mismo parque de siempre. Sólo acudes al parque del Amor para pasar un rato con tu pareja el Día de . Lima, además de su modernidad también ofrece distintas opciones, otra alternativa fuera de lo comercial, que se pueden convertir en una opción romántica para salir de la caótica ciudad.

1- Parque de la Amistad:

Este hermoso parque está ubicado en la avenida Caminos del Inca y la Calle las Nazarenas en el distrito de Santiago de Surco, es un lugar agradable para pasar una tarde en familia, con amigos o en pareja. Este es un lugar perfecto ya sea por las extensas áreas verdes, plazuelas, piletas y por lo acogedor e íntimo que es.

2- Parque El Olivar:

Este precioso parque está ubicado en pleno centro del bonito distrito de San Isidro. No sólo se caracteriza por su amplitud sino también por sus llamativos estanques revestidos de luz y color. Se extiende en 23 hectáreas y alberga 1.675 olivos.

3- Parque de la Exposición:

Esta área verde es un clásico. Ubicado en las avenidas Paseo Colón, Wilson, Paseo de la República y 28 de julio en el centro de Lima, uno de los mejores por su artística y ecológica infraestructura, sus instalaciones son acondicionadas para espectáculos de talla nacional e internacional.

4- Campo de Marte:

Este imponente parque ubicado entre la intersección de la Av. 28 de Julio y Av. Salaverry. En el distrito de Jesús María, considerado uno de los más representativos en cuanto a valor histórico y de peruanidad. Este es un parque de extensas aéreas verdes y de varios monumentos como: Monumento a la madre, Monumento a Jorge Chávez, Monumento a Miguel de Cervantes Saavedra, El ojo que llora, entre otras cosas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: