¿Te gusta la aventura? Bueno, si eres fanático del trekking y sueñas con viajar a y conocer , déjame decirte que existe una manera de combinar ambos y vivir una experiencia inolvidable.

Nos referimos al , el cual consiste en llegar a Machu Picchu a través de una caminata que toma varios días, pero que te permitirá conocer lugares y ver paisajes de difícil acceso.

Sin embargo, antes de decidir en hacer este recorrido, te contamos que existen algunas cosas que debes tener en cuenta.

1.- No existe devolución

Si ya reservaste el Camino Inca no habrá devolución del dinero, por lo que una vez tomada la decisión no puedes dar marcha atrás.

2.- Prepárate

Debido a que este recorrido incluye caminatas largas, te recomendamos prepararte con meses de anticipación. Así evitarás sufrir de mal de altura o alguna otra eventualidad.

3.- Ropa

Debido a que aquí los cambios climáticos son impredecibles, debes llevar ropa que te permita estar preparado para ardientes rayos de sol o el frío intenso.

4.- Calzado

Debido a que realizarás largas caminatas, te recomendamos llevar un calzado especial. En las tiendas podrás encontrar ese tipo de zapatillas.

5.- Bastones

Aunque te parezca innecesario, llevar un bastón te ayudará a poder realizar el recorrido sin problemas. Esto debido a que te servirá como apoyo.

6.- Alimentos

Te aconsejamos llevar varias botellas de agua, galletas de soda y comida enlatada. Recuerda que son varios días de viaje.

Asimismo, no olvides llevar bloqueados, repelente de mosquitos, linterna y un pequeño botiquín con lo necesario para pequeños inconvenientes. Además, si deseas saber más, podrás encontrar los mejores paquetes.

te puede interesar: