5 razones para viajar a Cusco en temporada de lluvia

5 razones para viajar a Cusco en temporada de lluvia
Sigue esas recomendaciones y olvídate de la lluvia en Cusco. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Si bien las personas que viven en la capital y las ciudades a su alrededor, se despiertan todos los días acompañados de un sol ardiente, en otros lugares como Cusco es todo diferente. Esto debido a que la primavera y el verano no se vive igual en todo el Perú.

Por ejemplo, de enero a abril, Cusco se encuentra en temporada de lluvia, pero eso no es impedimento para que muchos peruanos y extranjeros decidan visitar la ciudad imperial. Sabiendo ello, Inca Rail te brinda algunos tips para que puedas aprovechar al máximo tu viaje en temporada de lluvias.

1.- bellos paisaje

Debido a la lluvia, podrás disfrutar de un paisaje hermoso y si vistas el valle de Urubamba, podrás deleitarte con una hermosa vista y hasta tomarle foto a un bello arco iris.

2.- Ahorro

Debido a que muchos turistas visitan el lugar por estar cerca de las fiestas, es muy posible que encuentres grandes ofertas en hoteles y paquetes turísticos.

3.- Menos turistas

Debido a que las vacaciones en Europa y EE.UU. han terminado, al querer tomarte foto en algún lugar no tendrás que encontrarte con varias personas queriendo hacer lo mismo.

4.- Gastronomía

Durante esta temporada podrás disfrutar de deliciosos platos realizados con frutas de la estación como el capulí, mangos, peras y duraznos.

5.- Trekking

Debido al clima, podrás disfrutar de caminatas mientras recorres el lugar. Eso sí, no debes olvidarte llevar zapatillas antideslizantes y una casaca o poncho impermeable para protegerte de la lluvia.

Así que ya sabes, que la lluvia no te asuste y te impida conocer uno de los lugares más bellos y populares del mundo.

Si deseas visitar Cusco, aquí podrás encontrar una gran diversidad de paquetes turísticos.

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

Perú: fujimorista Luis Galarreta es elegido nuevo presidente del Congreso

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Cristal vs Universitario juegan hoy partido clave por el Apertura

Ir a portada