¿Te gustaría aprender un idioma? Bueno, la mejor forma de hacerlo sería en el extranjero, específicamente en el país donde se habla, y es que además de aprender con profesores nativos podrías conocer una nueva cultura y vivir la experiencia como una persona local.

El estudiar idiomas en el extranjero permite estar en contacto con el idioma en todo momento y más aún si se utiliza el método 360, mediante clases presenciales, actividades sociales, lecciones interactivas y soporte las 24 horas los 7 días de la semana” señaló Francesca Falcone, Country Manager de Education First en Perú.

Por tal motivo la ejecutiva comparte seis razones para elegir este método de aprendizaje

1.- Es imprescindible en el mundo laboral:

Saber otro idioma te ayuda a tener más oportunidades y acceder a mejores puestos laborales. En el Perú, solo el 38% de los ejecutivos manejan un nivel avanzado de inglés.

2.- Acceso a mayor información y educación

Hablar más de un idioma te permite postular y/o acceder de manera más fácil a la obtención de grados como una licenciatura, un postgrado o un MBA. Además, podrías tener acceso a más información.

3.- Viajar por el mundo sin preocuparte del Idioma

Podrás conocer otros lugares e interactuar con personas con gustos y estilos de vida diferentes a los tuyos.

4.- Posibilidad de hacer turismo

Al tener un mejor dominio del idioma podrás aventurarte a conocer el lugar por tu cuenta. Además, esas actividades te permitirán practicar diariamente lo aprendido.

5.- Enriquece tu cv:

Aprender otro idioma te ayuda a enriquecer tu cv y acceder a nuevas y mejores oportunidades.

Es así que pensando en promover esta metodología, se realizará la sexta edición de la Feria Internacional EF Lima, que se llevará a cabo el sábado 24 de setiembre a partir de las 10 a.m. en el Hotel Belmont Miraflores Park. Los interesados en participar pueden inscribirse en y conocer dónde y cómo aprender un nuevo idioma en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS