5 lugares cerca de Lima para realizar deportes extremos

	Flyboard es uno de los deportes que puedes hacer en Huacho. (Foto: Perú.com)

Flyboard es uno de los deportes que puedes hacer en Huacho. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



La próxima semana habrá feriado largo, por lo que muchas personas ya empezaron a hacer sus planes para disfrutar de esos días relajándose y pasando un momento divertido junto a familiares o amigos.

Aunque, si eres de los que todavía no tiene planes y buscas algo que haga liberar tu adrenalina al máximo, entonces te contamos que cerca de Lima existen lugares en los que puedes hacer deportes extremos como canopy, rapel, entre otros y a continuación te los contamos.

1.- Huacho

A solo 2 horas de Lima se encuentra Huacho y aquí puedes hacer deportes como flyboard, kayack, airhead slide y cuatrimoto. ¡Te encantará!

2.- Santa Eulalia

Si quieres vivir la experiencia más alucinante de tu vida, entonces debes visitar Santa Eulalia, aquí en el puente Autisha podrás realizar puenting, deporte que hará que tu adrenalina se eleve al máximo.

3.- Lunahuaná

La mayoría de personas sabe que en Lunahuaná se puede realizar canotaje, pero ese no es el único. Aquí también podrás hacer cuatrimoto, rapel y canopy, los cuales pondrán a prueba tu fuerza y estado físico.

4.- Ica

En uno de los lugares más calurosos de Lima podrás pasar un rato divertido haciendo sandboarding, actividad que te encantará.

5.- Lomas de Lúcumo

Si no le tienes miedo a la altura, entonces visita Lomas de Lúcumo para realizar rapel, deporte que te encantará y pondrá a prueba tu esta físico.

Asimismo, si deseas saber sobre paquetes turísticos, aquí podrás encontrar información.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada