5 deportes de aventura para disfrutar en Fiestas Patrias

Síguenos en Facebook



Si todavía no tienes planes para este feriado largo por Fiestas Patrias , no te preocupes, aquí te brindamos una lista de cosas que puedes realizar.

Cerca a Lima hay hermosos paisajes para disfrutar, donde también puedes experimentar los deportes de aventura para salir de la rutina como la escalada, el trekking, paddle, ciclismo de montaña y trail running.

Al respecto, Laura Soplin, Gerente de Marketing de The North Face, marca especializada en prendas outdoor y de training, señala 5 deportes que te harán vivir una experiencia increíble en este feriado largo:

1.Escalada

Es un deporte que viene teniendo gran acogida cada día, ya que para muchos significa un reto trepar bloques de piedras. Escomarca, ubicado a 4 horas de Lima, es el lugar que recomendamos visitar para la práctica de este deporte extremo.

2. Trekking

Admirar hermosos paisajes durante las caminatas, es sin lugar a dudas, una actividad gratificante. Asimismo, este tipo de deporte alivia los dolores musculares, como también ayuda a prevenir enfermedades cardiacas. Las Lomas de Lachay , ubicadas en Huaral, es un magnífico lugar para gozar de la naturaleza pues tiene distintas rutas para elegir, según el grado de dificultad que estés buscando.

3.Paddle

Conocido también como Stand up Paddle, es un deporte muy practicado en nuestras playas. Se trata de subirse en un paddle, que es una especie de longboard y surcar las olas ayudado por un remo. Es un ejercicio completo, mantienes el equilibrio con el cuerpo, tienes una gran vista y respiras aire puro. Puedes practicarlo al sur de Lima como Punta Hermosa, San Bartolo o también en Escomarca.

4. Ciclismo de montaña

Disfrutar de esta actividad en grupo será tu mejor decisión, pues podrás sentir la adrenalina de atravesar obstáculos sin caer. El ciclismo de montaña es un excelente deporte que ayuda a prevenir los dolores de espalda, tonifica los músculos y ayuda a quemar calorías, ayudando a controlar el peso y moldear la figura. Tanto en Marcahuasi como en Lunahuaná podrás vivir una experiencia única.

5. Trail Running

Practicar este deporte sobre suelo rocoso es más emocionante que hacerlo sobre el asfalto, pues tu resistencia física será puesta a prueba. El trail running, al igual que otros deportes al aire libre, proporciona un alto nivel de felicidad, alegría y satisfacción. Puedes desconectarte del mundo practicando este deporte en Las Lomas de Lúcumo, ubicado en el distrito de Pachacamac. Quedarás encantado con su variada flora y fauna.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada