Se acerca el y para suerte de nosotros, esta fecha cae lunes, por lo que algunas personas tendrán un fin de semana largo, el cual podrán utilizar viajando por el Perú o si se quedan en lo disfrutarán visitando los siguientes lugares.

1.- Isla Palomino

En este lugar encontrarás tours que te permitirán conocer más sobre el primer puerto del Perú y las historias que lo rodean. Además, podrás nadar con los lobos marinos y estar en contacto con otras especies.

2.- Recorre Lima en el mirabus

Este vehículo te permitirá conocer más sobre la ciudad de Lima. Créeme, aunque vivas en ella, lo más probable es que no las conozcas por completo.

3.- Circuito Mágico del Agua

Aunque el verano se ha ido, todavía se siente un poco de calor durante el día, por lo que aprovechar este feriado largo para pasar un momento divertido con la familia en el Parque de las Aguas es buena idea.

4.- Centro de Lima

Cada último domingo del mes, en la Plaza de Armas podrás encontrar actividades para toda la familia y ferias para disfrutar de un agradable bocadillo mientras te diviertes.

5.- Parque de Animárboles

En el norte se encuentra el parque zonal Sinchi Roca, donde podrás pasar un momento agradable con tu familia, mientras observas figuras de animales creadas con césped.

También puedes ver

Keukenhof, el jardín de flores más grande del mundo