Debido al , las personas que viven en Lima y Callao tendrán unas pequeñas vacaciones, las cuales muchos aprovecharán para conocer un poco más sobre el Perú y recorrer destinos que a veces por falta de tiempo no pueden visitar. Sin embargo, habrá un grupo de personas que decidirán quedarse en casa y para ellos también existen buenas opciones como las que te brindamos líneas abajo.

1.- Huaca Pucllana

Este hermoso sitio arqueológico se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores y pertenece a la cultura Lima. Actualmente es considerado como uno de los principales atractivos turísticos de la capital del Perú.

2.- Basílica y convento de San Francisco de Lima

También conoce como San Francisco se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Lima. Uno de sus atractivos más visitados son las catacumbas, las cuales fueron un antiguo cementerio y se dice que albergó a 25.000 personas.

3.- Pachacámac

Es un sitio arqueológico localizado en el distrito de Lurín, provincia de Lima en Perú. Aquí se encuentran los restos de diversos edificios que datan del Intermedio Temprano (siglo III d.C.) hasta el Horizonte Tardío (siglo XV d.C.). La entrada tiene un costo de 10 soles para adultos y niños (hasta los 12 años) a 1 sol.

4.- Circuito mágico del Agua

Si lo que deseas es divertirte y pasar un momento agradable con familiares y amigos, debes incluir al circuito mágico del agua dentro de los lugares a visitar en el feriado largo. Aquí podrás olvidarte del calor al jugar en las pequeñas cascadas de agua que tiene, por lo que no te olvides llevar un cambio de ropa. La entrada cuesta 4 soles.

Aunque si ya te animaste a realizar un pequeño viaje durante el feriado largo, puedes encontrar diversos .

te puede interesar: