Si todavía faltan para tus vacaciones, el que se avecina gracias a las festividades de San Pedro y San Pablo son el momento ideal para conocer un poco de y disfrutar de sus paisajes y la gastronomía deliciosa que mucho de sus destinos ofrece.

Pensando en los miles de peruanos que ya comienzan a indagar opciones, el buscador de líder en el mundo, KAYAK, sugiere 4 destinos nacionales imperdibles para sacarle el máximo provecho a este anhelado fin de semana largo.

1.

La ciudad imperial es uno de los lugares del Perú que debes conocer en algún momento de tu vida. Y es que aquí podrás conocer más de la historia y cultura de los Incas. Los precios de vuelos hacia Cuzco van desde los S/. 424 hasta los S/. 493. En cuanto a opciones de hospedaje, se pueden encontrar habitaciones entre los S/. 76 y los S/. 434 por noche.

2. Pucallpa

Si eres amante de la naturaleza, entonces debes visitar la ciudad de Pucallpa. Aquí podrás disfrutar de atractivos turísticos como la “Laguna de Yarinacocha” y el “Parque Natural de Pucallpa”. Los pasajes van desde los S/. 275 hasta los S/. 576. Con respecto al alojamiento, se pueden encontrar habitaciones entre los S/. 117 y los S/. 213 por noche.

3.

Si quieres un poco de sol, entonces debes visitar Chiclayo, ciudad que ofrece playas y museos como las Tumbas Reales de Sipán. Viajar a este lugar por avión te costará desde los S/. 435 hasta los S/. 704.

4.

El norte del Perú ofrece una gran variedad de atractivos turísticos como plazas e iglesias, y playas como Máncora, Lobitos y Vichayito, entre otras. Los vuelos hacia Piura van desde los S/. 512 hasta los S/. 694. Con respecto al alojamiento, se pueden encontrar habitaciones entre los S/. 138 y los S/. 218 por noche.

Si quieres conocer más paquetes turísticos para visitar alguno de estos lugares, podrás encontrarlos.