¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Vuelos en Parapente en Miraflores

Vuelos en Parapente en Miraflores

Compra online
UbicaciónLima
Duraciónmenos de 1 hora
Tiempo de anticipación de compra3 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Parapuerto de Miraflores (al costado del Parque del Amor) en el Malecon Cisneros.

Actividades

Parapente

Descripción

Vive una experiencia única, vuela sobre la costa de Lima en Miraflores. 

  • El vuelo tiene una duración de aproximadamente 10 minutos, el pasajero va acompañado de un Piloto (con licencia APIPT aceptada por la Municipalidad de Miraflores). 
  • La ruta es a lo largo de la Costa Verde, contamos con una ladera de 70 mts. de altura. Los despegues y aterrizajes se hacen en el Parque Raimondi, Malecón Cisneros en el Distrito de Miraflores (Parapuerto), el vuelo es absolutamente dinámico, con vientos laminares sin turbulencias.
  • Contamos con los mejores equipos del mercado y pilotos altamente capacitados y licenciados para brindarte un servicio 100% seguro y de calidad. Estamos los 365 dias del año, pero recuerda, dependemos totalmente del viento. 

  • Piloto guía.
  • Todo el equipo necesario para practica del parapente.
  • Video en HD de todo el vuelo entregado en una tarjeta de memoria SD.
  • Seguro Medico contra accidentes.
  • Ninguna clase de refrigerio.
  • El viajero puede comprar el servicio, incluso hasta el mismo día que quiera realizar el vuelo.
  • Las salidas, en realidad, se programan de acuerdo a la hora que coordine el viajero y conforme llegada al punto 
  • de encuentro para la actividad.
  • Importantísimo: Sin embargo, tener en cuenta que el servicio podría cancelarse por temas climáticos (neblina, lluvia, exceso de humedad, etc.) y/o de seguridad que incluso son controlados por las autoridades competentes.
  • En casos como ese, el pasajero tendrá derecho a reembolso de su pago.

Itinerario

Día 1

Vuelo en Parapente en Miraflores

  • El vuelo tiene una duración aproximada de 10 minutos. El pasajero sera acompañado de un piloto durante todo el vuelo. 
  • La ruta es a lo largo de la Costa Verde, contamos con una ladera de 70 mts. de altura con una longitud de unos 8 km. Los despegues y aterrizajes se hacen en el Parque Raimondi, Malecón Cisneros en el Distrito de Miraflores (Parapuerto), el vuelo es absolutamente dinámico, con vientos laminares sin turbulencias. 

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.