¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Urpi Trek Kuychi en Tren Local (Solo Peruanos)

Urpi Trek Kuychi en Tren Local (Solo Peruanos)

Compra online
UbicaciónCusco
Duración5 días y 4 noches
AlojamientoHostal 3 estrellas/CUSCO: Mirador de San Blas Hostal, Kuntur Wasy Hostal, Yuyay Hostal, Qory Kintu Hostal. / AGUAS CALIENTES: Rio Dorado Hostal, imperio de los Incas Hostal, Paititi Hostal, Encantos Hostal.
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Aeropuerto de Cusco: Estaremos esperándole en el aeropuerto con su nombre en el cartel de nuestra agencia, para brindarles una gratabienvenida, luego de ello, lo transportaremos a su alojamiento.

Actividades

Andinismo

Caminata

Compra de artesanía

Descripción

Éste es el viaje alternativo de Cusco, si sólo tiene unos cuantos días para visitarnos. En cinco días, Usted conocerá los principales sitios históricos y culturales, en Cusco y el Valle Sagrado, concluyendo su viaje en la majestuosa ciudad inca, en el corazón del Santuario de Machu Picchu y teniendo una excursion en la montaña del Arco Iris.

  • Recepción y Traslado Aeropuerto – Hotel
  • 03 noches de alojamiento en la ciudaddel Cusco Hostal 3 Estrellas (Habitación Matrimonial o Triple con baño Privado,Tv Con cable y Wifi).
  • 01 noche de alojamiento en AguasCalientes hostal 3 Estrellas (Habitación doble o Matrimonial o Triple con bañoPrivado, Tv Con cable y Wifi).
  • Boleto de Ingreso BTP (Tour Valle Sagrado)
  • Circuito Guiado City Tour en MiraBus.
  • Tour Circuito Guiado en Montaña de Colores
  • 01 Almuerzo Buffet (Tour Montaña de Colores)
  • Desayunos (Día 2,3,4 y 5)
  • Ticket de Tren Local (Ida - Retorno / Ollantaytambo - Aguas Calientes)
  • Ticket de bus Ida - Retorno / Aguas Calientes – Machu Picchu
  • Ticket de Ingreso a Machupicchu.
  • Circuito Guiado en Machupicchu
  • Alimentación 4 Desayunos en losalojamientos
  • Alimentación  02 Almuerzo buffet: Valle Sagrado y Montañade Colores
  • Guía Profesional Capacitado.
  • Movilidad turística de Ollantaytambo a la ciudad de Cusco.
  • Movilidad turística de Ida - Retorno / Cusco – Punta Carretera (Tour Montaña de Colores).
  • Monitoreo permanente.
  • Alimentación no mencionada
  • Compras personales (Suvenir's)
  • Bebidas.
  • Gastos no mencionados.
  • Servicio aplica para cualquier fecha del año, salvo Fiestas Patrias, Semana Santa, Inti Raymi, Navidad y Año Nuevo.
  • Tren Local: 
  • Solo para pasajeros peruanos.
  • La compra de boletos ES PERSONAL, previa presentación del DNI vigente.
  • La compra no puede hacerse con una anticipación mayor a 6 días.
  • Ninguna agencia o terceras personas pueden comprar ni reservar boletos en este servicio.
  • El día de su llegada a Cusco se les llevara a la estación de tren con nuestros asistentes para adquirir su boleto.
  • El Boleto esta sujeto a disponibilidad de Peru Rail: No asegura asientos ni cupos.

Itinerario

Día 1

DÍA 1 CUSCO - TOUR DE LA CIUDAD EN MIRABUS - CUSCO

El recorrido se inicia en la plaza San francisco de la ciudad de Cuscoincluye un recorrido por las principales calles que ganaron reconocimiento entoda la historia y la gran importancia histórica, observaremos construccionesincas pre -Inca y coloniales.

 

El tour es una experiencia inolvidable, ya que muestra la verdaderahistoria de los nombres de cada uno de nuestras principales calles de laciudad. 

Día 2

DÍA 2 CUSCO – MONTAÑA DE COLORES - CUSCO

Partiremos de Cusco a las 4 de la mañana en trasporte que nos llevaradirectamente hasta el poblado de PUNTA CARRETERA pasando por los poblados deChecacupe y Pitumarca,  llegaremos a este poblado después de un trayectode 2 horas y media de viaje en minivan. Aquí alistaremos todos nuestrosequipajes a la vez que tomamos el desayuno respectivo, apreciando el bellopaisaje que nos rodea. Al finalizar de charla de nuestro guía empezaremosnuestra caminata desde los 4200 m.s.n.m hasta llegar a los 5100 m.s.n.m dondese ubica el cerro Colorado¨ Vinicunca¨ después de una caminata de 3 horasaproximadamente, podremos disfrutar de la diversidad de flora y fauna de laregión puna así como el extenso número de camélidos propios en la zona.

Llegando al cerro colorado nos impresionaremos con los colores de lasmontañas que son formadas por los minerales que tiene estas tierras, teniendoun tiempo libre para poder retratarnos con el fondo de esta bella zona y deformación natural, de aquí tendremos una vista espectacular del Apu Salkantaymontaña sagrada desde la época Incaica.

Después del tiempo libre pasaremos a descender hacia Punta Carretera lugardonde nos espera nuestro almuerzo buffet, después de nuestro almuerzo tendremosun tiempo libro para disfrutar de la naturaleza y luego abordar nuestrotransporte que nos llevara directamente hacia la ciudad de cusco.  

 

¿Qué está incluido para este día?

·        Alimentación: Desayuno

·        Recojo del alojamiento

·        Movilidad Turística

·        Circuito Guiado

·        Botiquín de Primeros Auxilios

·        Noche de Alojamiento en Cusco.

·        Alimentación: Almuerzo buffet Punta Carretera

Día 3

DÍA 3 CUSCO - VALLE SAGRADO - AGUAS CALIENTES

En este día usted comenzará sus actividades con un buen desayuno en elalojamiento para iniciar con la segunda expedición hacia el Valle Sagrado delos Incas, pasamos a recogerlos para dirigirnos  al primer centroarqueológico, pasaremos por pintorescos pueblos antes de llegar al parquearqueológico de Pisac, donde observaremos las perfectas e interesantesconstrucciones líticas y el cementerio de Tanqana Marka.

Seguidamente recorreremos todo el valle sagrado rumbo a la localidadde  Urubamba donde tenemos reservadonuestro restaurante turístico con un almuerzo buffet con productos típicos deesta zona, después de saborear los potajes, continuamos con nuestro recorridoacompañados del rio Vilcanota quien estará en todo el recorrido.

Llegaremos a Ollantaytambo, donde nuestro guía nos dará la explicaciónde esta fortaleza Inca y de las calles de este pueblo, donde tenemos un tiempolibre para poder sacarnos las fotos respectivas e impresionarnos de laconstrucción Inca.

Finalizaremos la expedición en la estación de Ollantaytambo, aquíabordaremos nuestro Tren que nos trasladara hacia el poblado de AguasCalientes. El tiempo que dura el viaje en el tren tiene un aproximado de 1 horay media, arribando a la Estación de Aguas calientes lugar donde nos esperanuestro transfer que nos llevara al alojamiento elegido para tomar un baño y descansarde esta segunda expedición.

 

¿Qué está incluido para este día?

·        Alimentación: Desayuno

·        Recojo del alojamiento

·        Movilidad Turística

·        Circuito Guiado con Guía Profesional

·        Ticket de Tren Estación Ollantaytambo – Aguas Calientes

·        Recepción Estación Aguas Calientes

·        Noche de Alojamiento en Aguas Calientes.

·        Ticket de Ingreso: Valle Sagrado de los Sitios Arqueológicos

·        Alimentación: Almuerzo buffet Urubamba

Día 4

DÍA 4 AGUAS CALIENTES - MACHUPICCHU - OLLANTAYTAMBO - CUSCO

Nos despertaremos muy tempranopara tomar el desayuno en el alojamiento y luego dirigirnos de manera inmediataa la estación de buses, abordamos el transporte que nos movilizara hasta laentrada y control de Machupicchu, este viaje toma el tiempo de 30 minutosobservando la flora y fauna que adorna el camino a una de las maravillas delmundo.

En la entrada de Machupicchu nosespera nuestro guía para empezar con el recorrido por todo el complejoarqueológico de Machu Picchu (aproximadamente 2 horas y 15 minutos),visitaremos las torres circulares, el Intihuatana, los cuartos reales, elcuarto de las tres ventas, el Templo del Sol, el Templo de la Luna, lasterrazas que lo rodean y por último el cementerio de esta ciudadela.

Después del recorrido podremosandar por toda la maravilla, sacarnos las fotos que registren nuestra visitacomo también tener un tiempo de poner meditar y cargarnos de energía. Despuésde tener el tiempo suficiente ustedes abordan el bus que los llevara a aguascalientes donde ustedes pueden almorzar como así visitar los baños termales quese encuentra a 10 minutos caminando del Pueblo de Aguas Calientes.

Por la tarde deberemos estarmedia hora antes en la estación para abordar el tren que nos enrumbara a laestación de Ollantaytambo, aquí estará esperándolos nuestro transfer que lostrasladara a la movilidad que lo  traeráde retorno a la ciudad del Cusco.

¿Qué está incluido para este día?

·        Alimentación: Desayuno

·        Boleto Bus de ascenso Aguas calientes – Machupicchu

·        Boleto Bus de descenso Machupicchu – Aguas Calientes

·        Ticket ingreso a Machupicchu

·        Tour circuito guiado Machupicchu

·        Guía Profesional Capacitado

·        Ticket de Tren Aguas Calientes - Ollantaytambo

·        Recepción Estación Ollantaytambo

·        Movilidad Turística Ollantaytambo – Cusco

·        Noche de alojamiento Cusco

Día 5

DÍA 5 CUSCO DÍA LIBRE CUSCO

Este día lo puede destinar para realizar las compras de los recuerdos oartesanías que ustedes pueden llevar, así como también los productos andinosque son el Queso o el famosísimo pan Oropesa o conocido también como Chuta, etc.El traslado al Aeropuerto o Terminal Terrestre, será con unas horas deanticipación para poder realizar los trámites y embarco de maletas en la agencia del aeropuerto Velasco Astete.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.