¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Tour Gratuito - Descubre Cusco Mágico

Tour Gratuito - Descubre Cusco Mágico

Compra online
UbicaciónCusco
Duración3 horas
Tiempo de anticipación de compra0 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Cusco: Puerta lateral de la Iglesia de San Francisco (la puerta tiene 2 cruces, una a cada lado).

Tolerancia: 10 min.

Actividades

Caminata

Descripción

El tour perfecto para cualquier turista que desea una visita cultural introductoria a los principales monumentos Incaicos y coloniales ubicados dentro del centro histórico de Cusco.

  • Disfruta de la mejor combinación de historia, tradición y cultura amena sobre la ciudad del Cusco.
  • Conocerás el significado, historia y leyendas urbanas de por lo menos 35 calles, monumentos, iglesias y palacios ubicados en el centro histórico del Cusco.
  • El precio final lo fija el turista de acuerdo a su nivel de satisfacción. Si el tour fue de su agrado, le deja una propina al guía a cargo.

  • Caminata y guiado durante 3 horas y media aproximadamente.
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Alimentación.
    ¿Por que escoger nuestro servicio? 
  • No te damos información googleada 
  • Te ofrecemos al menos 3 horas y media de ruta 
  • No promocionamos ningún restaurante, bar o negocio local. 
  • El único requerimiento es tener todas la energías y ganas de disfrutar de una de la ciudades más enigmáticas y especiales del mundo: Cusco.

Itinerario

Día 1

¿Listo para descubrir el Cusco como nunca antes?

  • Nos encontraremos en la puerta lateral de la iglesia San Francisco, al frente de la Plaza de San Francisco.
  • Durante el recorrido a pie, de algo más de 3 horas y media muy intensas, conoceremos las historias y tradiciones más interesantes y amenas que están por detrás de las calles, avenidas, monumentos, iglesias, conventos y palacios más representativos de la ciudad del Cusco.
  • Algunos de los lugares turísticos que recorreremos son: Plaza San Francisco - Plazoleta Silvac - Mirador de la Iglesia de San Cristobal - Waka Sapantiana - Plazoleta Las Nazarenas - Palacio del Almirante - Plaza Mayor del Cusco - Plaza Regocijo - Calle Loreto - Calle Hatunrumiyoc - Palacio Arzobispal - Plazoleta Huchuy Rimaqpampa - Palacio Cusicancha - Wakapunku - Cuesta Amargura - Iglesia San Francisco - Iglesia y convento de Santa Teresa - Iglesia de la Compañía de Jesús - Calle Choquechaka - 7 Borreguitos - Calle Purgatorio - Plazoleta Santa Catalina.
  • Culminamos el recorrido en la calle Romeritos a 2 cuadras de la Plaza Principal de Cusco.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.