¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Tour Cañón del Colca Full Day

Tour Cañón del Colca Full Day

Compra online
UbicaciónArequipa
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Hotel dentro del Centro Histórico de la ciudad. 

Actividades

Descripción

Conoce el asombroso Cañón del Colca.

  • Visita Chivay, el pueblo más importante en el Valle del Colca, después saldremos por un camino rústico hacia la Cruz del Cóndor, disfrutando del paisaje del valle del Colca, con sus terrazas pre-incas.

  • Transporte Turístico.
  • Guía profesional bilingüe.
  • Desayuno.
  • Ingreso al Cañón del Colca.
  • 01 Botella de Agua Mineral.
  • Gastos no especificados. 

    Itinerario

    Día 1

    Colca

    • A partir de las 02:30 a.m. la movilidad pasa a recoger a los pasajeros por los diferentes hoteles del centro histórico de la ciudad, para dirigirnos hacia la ciudad de Chivay, aproximadamente 3 horas con 30 minutos, por la carretera actual de Arequipa, Juliaca, Puno, Cusco, hasta llegar a Pampa Cañahuas, ahí tomamos el desvió para luego llegar a Chivay, el pueblo más importante en el Valle del Colca, donde tomaremos nuestro desayuno, y después saldremos por un camino rústico hacia la Cruz del Cóndor, disfrutando del paisaje del valle del Colca, con sus terrazas pre-incas, el viaje dura una hora y media hasta el Mirador de la Cruz del Cóndor, desde donde se puede observar el Cañón del Colca y el enigmático vuelo de los Cóndores.
    • Después de haber disfrutado de 01:30 hrs en el Mirador del Cañón del Colca y el vuelo del Cóndor, retornamos por el mismo camino hacia Chivay, pero haremos algunas paradas, la primera parada es en el pueblo de Pinchollo (Mirador de Wayrapunko). Donde se tiene una magnifica vista paisajística del valle del Colca. La Segunda parada es el mirador de Antahuilque donde se puede observar las terrazas pre-incas en forma de anfiteatro y las lagunas misteriosas del valle del Colca. La cuarta parada se visita el pueblo de Maca y su Iglesia Colonial, actualmente restaurada. La quinta parada es opcional, el pueblo de Yanque con su iglesia la más hermosa del valle del Colca. Luego se retorna a Chivay alrededor del mediodía.
    • Tiempo para almorzar. Después del almuerzo, regresaremos hacia Arequipa, pasando por el punto más alto de nuestro viaje denominado Mirador de los Volcanes con 4910 m.s.n.m.
    • Llegamos a Arequipa alrededor de las 5:00 p.m. dejándolos en sus respectivos hoteles.

    ¡Viaja y diviértete por el Perú!

    10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

    Tipos de paquete
    Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
    Región
    AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
    -
    días
    +

    WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

    Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.