¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Suri Tarateño Tacna Full Day

Suri Tarateño Tacna Full Day

Compra online
UbicaciónTacna
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra24 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Hotel.

Actividades

Descripción

Disfruta de un recorrido cultural en Tacna, ¡Descubre la belleza de uesta icónica ciudad del Perú!

  • En este tour realizaremos una caminata Ecológica por  el Camino Inca Santa María parte del (Qhapac Ñan), 
  • Visitaremos las Cuevas de Qala Qala, para aprender un poco de los rituales ancestrales de pago a la Pachamama. 
  • Recorreremos también las distintas iglesias de los pueblos de Estique Pampa , Tarucachi , Tarata y Ticaco, podremos observar los volcanes de Yucamami y Tutupaca acompañados de la Cordillera del Barroso.

  • Movilidad.
  • Guía Turístico.
  • Almuerzo.
  • Ingreso a la Piscina de los Baños Termales.
  • Gastos adicionales.
  • Llevar ropa ligera.
  • Bloqueador solar.
  • Ropa de baño.
  • Cámara fotográfica.
  • Niños menores a 5 años, NO PAGAN.

Itinerario

Día 1

Suri Tarateño

  • Iniciaremosnuestro Paquete Turístico “Suri Tarateño” con el recojo de nuestros pasajeros desdesus respectivos hoteles, en transporte turístico, para dirigirnos hacia laProvincia de Tarata. Este circuito consta de 03 Etapas. 
  • En la Primera Etapa, llegaremos al antiguo ReténChileno en el sector de Palquilla, dentro del Distrito de Estique, luego al visitaremos el Mirador de laApacheta (la zona más alta del circuito) ubicado al ingreso del valle, goza deuna excelente vista, desde donde se puede apreciar hacia el sur: las montañasdel Barroso y hacia el Norte: los majestuosos volcanes Yucamani y Tutupaca;visitaremos, además, la Iglesia de Tarucachi, en elDistrito con el mismo nombre, se trata de una hermosaIglesia Colonial con más de 100 años de antigüedad, la cual tiene una hermosadecoración hecha con tintes naturales, extraídos de plantas de la zona. 
  • Nuestro siguiente punto será la Capital dela Provincia de Tarata, visitaremos su PlazaPrincipal Gregorio Albarracín, haremos ingreso también al Templo San Benedictoy al Museo Municipal.
  • En un restaurante turístico, disfrutaremosde la gastronomía típica, elaborada con productos extraídos de la zona. 
  • En la SegundaEtapa, recorreremos el “Camino Inka Tarata - Santa Maria”, que constituye el Eje del Corredor Turístico de Tarata, se trata deuna sección del Qhapaq Ñan o camino Real Inka, que va de la provincia de Tarataa la provincia norteña de Candarave. Entraremos por los Sitios Arqueológicos deSanta María, el cual se trata de unasentamiento con recintos, terrazas y por lo menos un camino interno muy bienconservado, para luego dirigirnos hacia las Cuevas de Qala Qala, afloramiento rocoso de carácter sagrado paralos pobladores de Tarata. 
  • Ypara concluir, en la Tercera Etapa, nos dirigiremos en nuestro transporteturístico, hasta el Distrito de Ticaco, pasando por la PiedraRajada, subiremos al Mirador Turístico Corojollo, que es uno de losatractivos turísticos de Ticaco, desde allí, se tiene una vista impresionantede los andenes de la zona y de los pueblos de Tarata y Ticaco; visitaremos también, la Plaza y el Templo Santo Domingo, luego,continuaremos nuestra visita en los BañosTermo-Medicinales de Putina, que resultaun encantador paraje y cuenta con aguas termales y cómodos baños, que gozan deexcelentes propiedades para la salud, a los cuales haremos ingreso; parafinalizar retornaremos a Tarata, para luego retornar a la ciudad.


Tours similares a este

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.