¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Semana Santa - Full Day a la Laguna Llanganuco

Semana Santa - Full Day a la Laguna Llanganuco

Compra online
UbicaciónAncash
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra3 pasajero

Punto de partida

Salida desde Huaraz.

Recojo en su hospedaje.

Actividades

Caminata

Observación de aves

Paseos a caballo

Descripción

  • Tiene en sus aguas un color verde turqueza.
  • Es la más visitada por los turistas.
  • Las actividades que se pueden realizar son: Paseos en bote y a caballo.
  • Hermosa Laguna, ubicada al pie del nevado Huascarán, el pico más alto del Perú.

  • Guia.
  • Transporte.
  • Entrada al Parque Nacional Huascarán.
  • Alimentación.
  • Hotel en Huaraz.

    Itinerario

    Día 1

    Laguna de Llanganuco

    • La laguna Llanganuco es una hermosa laguna de color turquesa, ubicada a 84 kilómetros noreste de Huaraz y 25 km de Yungay. Esta magnífica laguna se encuentra en una estrecha quebrada de Llanganuco, entre los Nevados Huascarán (6,768 m.s.n.m.) y Huandoy (Sur 6,160 m.s.n.m.).
    • En este día pasaremos por los pueblos pintorescos del Callejón de Huaylas. En el trayecto haremos la primera parada en la provincia de Carhuaz donde visitaremos su Plaza de Armas, y también la ciudad sepultada de 1970: El campo santo del Nuevo Yungay.
    • Continuando con nuestro recorrido, nos aproximaremos al Parque Nacional Huascarán, donde registraremos nuestros datos y haremos el pago respectivo por derecho de ingreso. El recorrido continúa entre diversas especies de la flora alto andina, bosques de queñual, alisos, cascadas de aguas puras y cristalinas.
    • La laguna Llanganuco con 1,450 m de longitud, 7,393 m de ancho y 28 m de profundidad, está rodeada por árboles de queñual, totora y en sus aguas podrá apreciar patos silvestres. Es la más popular y la más visitada por los turistas y las actividades que se pueden realizar son: Paseos en bote y a caballo.

    Tours similares a este

    ¡Viaja y diviértete por el Perú!

    10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

    Tipos de paquete
    Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
    Región
    AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
    -
    días
    +

    WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

    Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.