¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe

Selva Central Express

Compra online
UbicaciónJunín
Duración2 días y 1 noche
AlojamientoHotel 2 estrellas/Hotel Casanova o similares.
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Terminal de buses en La Merced.

Actividades

Compra de artesanía

Descripción

Nuestra Selva Central es el destino imposible de perder para todos los viajeros que estén en búsqueda de aventura, adrenalina, naturaleza y paz. Recorra con nosotros el gran valle cafetalero de Chanchamayo y conozca directamente sus hermosos atractivos naturales y déjese llevar por sus encantos.  Nuestros servicios le garantizan diversión, seguridad, confort y amistad.

  • 2 días de tour (Valle Perené - Villa Rica)
  • 1 noche de alojamiento 
  • Traslado Estación de Buses - Hotel - Estación de Buses.
  • 2 desayunos
  • Ticket de ingreso a todos los lugares turísticos segúnprograma.
  • Atención personalizada.
  • Equipo de primeros auxilios.
  • Pasaje en bus Lima - La Merced - Lima
  • Almuerzos y Cenas.
  • Gastos extras (Compras personales, Souvenirs, etc)
  • Compra de artesanía.
  • Servicio y Tarifa aplica para cualquier fecha del año, salvo Feriados Largos (ej. APEC) y Fechas Festivas (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, San Juan, Fiestas Patrias, etc).

Itinerario

Día 1

Cataratas, café y cultura en el Valle Perené

Recojo del pasajero desde el terminal de Buses, traslado e instalación en el Hotel.

08:00 am - Desayuno.

09:00 am - Iniciaremos nuestro recorrido turístico, durante la mañanavisitaremos un Puente Colgante,luego nos dirigiremos hacia Puerto Yurinaki, después de una breve caminata,conoceremos dos encantadoras y fascinantes Cataratas:

  • Velode la Novia con aproximadamente 60 metros de caída que se encuentra dentro delimpresionante cañón del Río Yurinaki, rodeado de exuberante vegetaciónselvática.
  • Bayoz con más de 65 metros en tres saltos que desciende desde lo altode la montaña formando una majestuosa caída de agua, con múltiples piscinasnaturales ideales para un refrescante chapuzón en sus aguas cristalinas.

2:00 pm - Almuerzo (por cuenta del pasajero).

Por la tarde visitaremosuna Comunidad Nativa Asháninka,donde aprenderemos su historia, disfrutaremos de su música y alegres danzasnativas.

Finalmente, visitaremos una MiniPlanta Procesadora de Café (Degustación y compras). Retorno

8:00 pm - Cena (por cuenta del pasajero).

Día 2

VILLA RICA: La Tierra del Café más fino!!

8:00 am - Partimos hacia Villa Rica y nos trasladaremos haciauna finca cafetalera para observar el cultivo de Café, dar un paseo por losbellos cafetales cubiertos por frondosos árboles oriundos del lugar u otrosproducto de la reforestación. Luego degustaremos una deliciosa taza de Café y continuaremos con una visita al El Oconal, un bello humedal donde podrá disfrutar de un divertidopaseo en canoas (por cuenta del pasajero).
En el mismo lugar se podrá hacer Observación de Aves (Birdwatching), Garzas, Gaviotas, Cormoranes y muchas otras especies de ave. Despuésnos trasladaremos hacia el centro de la ciudad para conocer su Plaza Principal,Iglesia Nuestra señora de Rosario, la Cafetera Gigante y poder degustar el cafémás fino del mundo.
Por la tarde, luego de una caminata de uno 10 minutos,conoceremos la bellísima Catarata El León, donde podremos refrescarnos en suspozas naturales. Para finalizar nuestro recorrido visitaremos El Mirador, desdedonde tendremos una bella vista panorámica de Villa Rica, “la Tierra del Cafémás Fino del Mundo”.

6:00 pm - Retorno a La Merced (Llegada: 7:00 pm aprox.)
Fin de nuestra travesía.
Coordine con nuestro equipo, su traslado al Terminal de Buses para su viaje de retorno.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.