¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Sandboarding en las Dunas más Alta del Mundo "Cerro Blanco"

Sandboarding en las Dunas más Alta del Mundo "Cerro Blanco"

Compra online
UbicaciónIca
Duración6 horas
Tiempo de anticipación de compra24 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Hotel o estación de bus en la ciudad de Nazca.

Actividades

Caminata

Sandboard

Descripción

Este tour de aventura te ofrece la oportunidad de subir y disfrutar en la famosa duna más alta del mundo. Cerro blanco  con más de 2090 msnm. que forma parte de las montañas andinas. 

  • Realizaremos una caminata por un agradable sendero y travesando hermosos paisajes. Una vez en la cima. podrás disfrutar de una vista paisajista en todo su esplendor de los valles de Nasca e impresionantes dunas formados por el capricho de la naturaleza. 
  • Donde podrás practicar el deporte de sandboard sobre inmensas dunas de arena que le harán disfrutar y experimentar una extrema adrenalina acompañado por nuestros experimentados guías.

  • Recojo de su hotel o estación de bus en Nazca.
  • Transporte.
  • Caminata.
  • Tablas de sandboarding.
  • Entrada turística. 
  • Prácticas de sandboarding.
  • Botella de Agua e Hidratante.
  • Guía profesional de turismo.
  • Asistencia permanente.
  • Snacks.
  • Se requiere ir con traje deportivo: Chaqueta gruesa (por lo que inicia muy temprano por la mañana), gorra, bloqueador de sol, lentes de sol, zapatillas deportivo, Snacks.

Itinerario

Día 1

SANDBOARDING EN DUNAS DE CERRO BLANCO, NASCA

Nuestro staff se encargará de recogerlo de su respectivo hotel a las 5:00am. de la mañana para dar inicio a este tour, el cual nos conducirá el transporte turístico hasta el kilometro N° 23, para ascender a la cima haciendo treking por 3horas aproximadamente con nuestro equipo de tablas, cera para las tablas, especial sunglasses, Snacks, vuestro guía especialista en sandboarding les conducirá por un sendero angosto en forma zigzagueante, realizando paradas cada cierto tramo para tomar un respectivo descanso y observar las cadenas montañosas enmarcadas por una corteza, que son deformaciones naturales a lo largo de millones de años, en el trayecto también observarán canales subterráneos de minas pertenecientes a personas mineros trabajando de una manera informal, explorando minas de oro, cobre, plata; antes de llegar a la cima su guía realizará un pequeño ritual al cerro (Dios Apu), costumbre ancestral para poder ascender con tranquilidad a la duna. 
En la cima el guía les dará algunas recomendaciones de sacarse los calzados para tomar un buen descanso, relajarse y sentir las energías que tiene ésta inmensa duna. Desde allí se obtiene una hermosa vista panorámica al valle de Nasca, y algunas veces suele ver zorros andinos y cóndores sobrevolando por los alrededores . 
Después de un pequeño desayuno vuestro guía les enseñará a como practicar Sandboarding iniciando en pequeñas dunas hasta llegar a la ultima que es la más grande, se deslizarán a gran velocidad sintiendo una adrenalina increíble.
11:00Am. Finalmente se caminará por unos 30 minutos donde nos recogerá el transporte turístico Que nos llevará hasta su respectivo hotel en la ciudad de Nasca.

final de nuestros servicios.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.