¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Monasterio de Santa Catalina

Monasterio de Santa Catalina

Compra online
UbicaciónArequipa
Duración2 horas
Tiempo de anticipación de compra0 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Hotel. 

Actividades

Caminata

Compra de artesanía

Descripción

Recorre el asombroso Monasterio de Santa Catalina, un lugar lleno de cultura e historia. 

  • Las celdas intrusas, las pequeñas calles, claustros llenos de flores coloridas y las paredes pintadas en tintes frescos. 
  • Los callejones estrechos llevan a las diversas partes del convento que atraviesan por sitios pintorescos y sitios de estar y dormir con los muebles originales. 
  • Los visitantes revivirán y se perderán en el camino del tiempo. 

  • Guiado peatonal.
  • Entrada al Monasterio.
  • Gastos extras.
    OPCIONAL: ALMUERZO TURISTICO EN LOS BALCONES DE LA PLAZA DE ARMAS ENTRADA + FONDO O+ BEBIDA (4 OPCIONES A ESCOGER ENTRE COMIDAS PUEDE SER TIPICA DE AREQUIPA COMO ROCOTO RELLENO )PRECIOS/. 30.00

Itinerario

Día 1

MONASTERIO DE SANTA CATALINA

  • Iniciamos nuestro tour recogiéndolode su hospedaje, visitando el centro histórico de la ciudad se visita el monasteriode Santa Catalina, que es un muestrario de cuatro siglos de arquitectura arequipeña.
  • Las celdas intrusas, las pequeñas calles y claustros llenos de flores coloridasy las paredes pintadas en tintes frescos. 
  • Los callejones estrechos llevan a lasdiversas partes del convento que atraviesan por sitios pintorescos y sitios deestar y dormir con los muebles originales. 
  • Los visitantes revivirán y seperderán en el camino del tiempo. 
  • Visitaremos la plaza de armas, una de las más bellas del Perú, la Iglesiajesuita de la Compañía, que en su bella fachada anuncia ladenominada arquitectura mestiza, sus claustros y cúpula, la casona Tristán del Pozo y para tener una muestra más delpasado colonial, visitaremoslos tambos de bronce y la Cabezona, lugares donde se desarrollódiversas actividades comerciales, el famoso trueque de los productos venidos dela costa, de la sierra o de ultramar para ser ofrecidos en la ciudad, seubicaron también los artesanos, sastres. 
  • Los Tambos con el tiempo seconvirtieron en viviendas, surgiendo un nuevo episodio histórico; visitar lostambos será encontrarse con experiencias, sensaciones y un modo particular devida de la historia de Arequipa. Los príncipes de Asturias los visitaron en suvisita a esta ciudad.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.