¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Machu Picchu Full Day Espectacular

Machu Picchu Full Day Espectacular

Compra online
UbicaciónCusco
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra72 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Cusco: Recojo desde el hotel que indica el pasajero.

Siempre que sea dentro del casco urbano de la ciudad (Centro y Cercado).

Para lugares fuera de esos límites, deberá coordinar con el Operador la factibilidad de su recojo o Punto de Encuentro o Costo adicional.

Actividades

Descripción

Este servicio le incluye el recojo desde su hotel en Cusco hasta su retorno al mismo hotel, Transporte a la Estación de Trenes, Tickets de Tren, Ingreso a Machu Picchu, Tour guiado, Bus en Aguas Calientes, Asistencia completa y Seguridad.

  • Machu Picchu fue edificado antes del siglo XV en el promontorio rocoso que enlaza las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu, en la vertiente oriental de la Cordillera Central, a 2,490 m.s.n.m., que es la altitud de su plaza principal. 
  • Considerado al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, Machu Picchu está en el Inventario del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, y desde el 7 de Julio del 2007, logro el título de una de las "7 maravillas del mundo moderno".
  • Trabajaremos para que uno de sus viajes más importantes (y tal vez hasta el más esperado), sea el mejor!!.

  • Traslados Hotel - Estación de Trenes - Hotel.
  • Guía español o inglés.
  • Entrada a Machu Picchu.
  • Bus Consettur - ida y vuelta.
  • Tren Expedition (Perú Rail) o Ejecutivo (Inca Rail) - ida y vuelta.
  • Movilidad Turística Privada.
  • Asistencia permanente.
  • Almuerzo en Machu Picchu.
  • Si desea, puede realizar el servicio en 2 días. Solo habría que añadir el alojamiento en Aguas Calientes (consultar).
  • Para Temporadas Altas (Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Año Nuevo), se recomienda consulta previa de disponibilidad y tarifas y Compra Anticipada de al menos 1 mes antes.

Itinerario

Día 1

Full Day Machupicchu

  • 6:00 am - Recojo del  hotel en Cusco o Urubamba y salida a la estación de trenes, donde abordaremos al Tren Expedición que nos conducirá a Aguas Calientes, pueblo máscercano a la Ciudadela de Machupicchu, que se encuentra rodeado de montañas yque hacen al lugar simplemente hermoso.
  • A su llegada a la Estación de Trenes de Aguas Calientes, tendrá asistencia porparte de nuestro personal para abordar el bus de Consettur de AguasCalientes hasta el santuario de Machu Picchu, que tomará 30minutos de viaje aprox..
  • Aquítendremos una visita guiada de aprox. 3 horas, apreciando toda la magia de esta Ciudadela Inca: Su PlazaPrincipal, donde todas las evidencias indican que el lugar estuvo destinado a diferentesrituales, la Torre Circular, el Sagrado RelojSolar y los Cuartos Reales. Tendrá tiempo para un paseo libre por la ciudadela para luego retornar en bus hasta Aguas Calientes.
  • Por la tarde, a lahora indicada, tomaremos el tren de retorno a Cusco.
  • Traslado al hotel. 
  • Fin de nuestro servicios.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.