¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe

Inka Trail - 2d/1n

Compra online
UbicaciónCusco
Duración2 días y 1 noche
AlojamientoHotel 3 estrellas/Inka Tower / Flower House
Tiempo de anticipación de compra96 hrs
Mínimo de pasajeros por compra3 pasajero

Punto de partida

Cusco: Recojo del Hotel.

Actividades

Caminata

Descripción

Atrévete a realizar y disfrutar esta corta caminata que nos lleva por el tramo final del famoso Camino Inca.

  • Caminaremos a través de bosques tropicales llenos de orquídeas y bromelias y habitados por más de un centenar de especies de aves.
  • Pasaremos por los hermosos restos del sitio sagrado inca de Wiñaywayna para llegar a nuestro destino final: Machu Picchu.
  • Descubre el incomparable esplendor de esta maravilla del mundo moderno, escondida en el bosque por casi cinco siglos hasta ahora.

  • Guía profesional Bilingue.
  • Recojo del hotel.
  • Tren en servicio turístico (Expedition) de ida y retorno.
  • Transporte de retorno en tren (Aguas Calientes / Estación Ollantaytambo) y autobús a Cusco.
  • Alimentación: 1 desayuno + 1 Box Lunch+ 1 cena. 
  • Importante: Si tiene una solicitud dietética (ej. comida vegetariana, dieta, etc), háganoslo saber.
  • 1 Noche en Hotel 3* (Flower House, Inka Tower). 
  • Botella de oxígeno y Botiquín de primeros auxilios para emergencias. 
  • Entrada al Camino Inca y Ciudadela de Machu Picchu. 
  • 2 boletos de autobús para el segundo día (Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes).
  • Agua
  • Desayuno el primer día. 
  • Almuerzo y cena del segundo día. 
  • Entrada a la montaña y/o Huayna Picchu

    Itinerario

    Día 1

    Cusco - Wiñaywayna - Machu Picchu

     Comenzaremos nuestro día con un viaje escénico de la mañana temprano por los Andes hasta el fértil Valle Sagrado de los Incas. De aquí seguimos el río Urubamba hasta el Km. 104. Desde el yacimiento arqueológico de Chachabamba (2250 metros), iniciaremos nuestro Camino Inca con una subida de aproximadamente tres horas al complejo arqueológico de Wiñaywayna (2650 metros / 8.750 pies) . Este sitio es considerado uno de los más bellos de todo el Camino Inca, debido a su espectacular ubicación y arquitectura particularmente fina. Visitaremos este fascinante sitio y disfrutaremos de un buen almuerzo antes de continuar nuestra caminata por el bosque de nubes hasta la famosa Puerta del Sol, o Intipunku. Desde aquí hay una vista panorámica de la Ciudad Perdida de los Incas: Machu Picchu legendario (2400 metros / 8000 pies). Después de un corto paseo a la entrada principal abordaremos un autobús que nos llevará a la pequeña ciudad de Aguas Calientes, donde podrá relajarse en el hotel o visitar las aguas termales naturales.Alojamiento en hotel confortable (L).


    Día 2

    Machu Picchu - Cusco

    Después de un desayuno temprano tomaremos el primer autobús hasta Machu Picchu para disfrutar del amanecer en este lugar mágico. En la atracción más famosa de América del Sur, usted será acompañado por su guía experto, quien explicará el significado de este legado único del gran imperio de los Incas. Después de la visita guiada, usted tendrá tiempo suficiente para la exploración individual del centro arqueologico, antes de regresar a Aguas Calientes en la tarde para el viaje en tren de regreso a Cusco, donde será transferido a su hotel. (SEGUNDO)

    ¡Viaja y diviértete por el Perú!

    10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

    Tipos de paquete
    Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
    Región
    AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
    -
    días
    +

    WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

    Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.