¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Full Day Toboganes de Songos

Full Day Toboganes de Songos

Compra online
UbicaciónLima
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Cruce de la av. Javier prado y av. Arequipa espalda del excine Orrantia.

Actividades

Caminata

Descripción

Full day en los Toboganes de Songos, pasa un día lleno de aventura practicando canyoning.

  • Esta zona posee una geografía accidentada y usted mismo lo podrá apreciar, acompañándonos no sólo apreciará la belleza del lugar, se relajará sino que también realizará un esfuerzo físico que es muy reconfortante no sólo para el cuerpo sino para el espíritu. 
  • Llegaremos a las resbaladeras naturales y tendremos la oportunidad de divertirnos un poco aquí.

  • Excursión según el programa.
  • Transporte privado. 
  • Implementos de seguridad (casco y guantes).
  • Guía Oficial de turismo.
  • Botiquín para emergencias.
  • Alimentación
  • Ingreso  S/. 2.00

    Itinerario

    Día 1

    FUll Day Toboganes de Songos

    • Ubicación: A 65 kms. Al noroeste deLima, Huarochirí.
    • 06:00 a.m. Empezaremos nuestro tour dirigiéndonos haciaSan Jerónimo de Surco, donde se ubica las Resbaladeras de Songos antes de llegar a Matucana en la provincia deHuarochirí en el kilómetro 63 de la carretera central. Las callesde San Gerónimo son angostas y de piedra y se encuentran a una altura de1028 msnm.
    • Un gran arco debienvenida será la señal que estamos en el lugar indicado, caminaremos por unsendero que conecta nuestra zona de descanso con la quebrada Linday.
    • Para llegar a las resbaladeras naturales de Songos se debeatravesar una quebrada por la cual se sortean diversos desniveles.
    • Continuarás la travesía río arriba, atravesando obstáculosnaturales y escalando cascadas; en todo momento recibirás las indicaciones delos guías y del uso de las cuerdas, te deslizaras sobre los toboganesnaturales, formados por las rocas del río.
    • Si lo deseas, podrás tomar un relajante baño rodeado de unahermosa y densa vegetación, sentirás correr por tus venas la adrenalina pura alfinalizar el descenso.
    • Visita al pueblo de Matucanacapital de la provincia de Huarochiri, donde podremos visitar su plaza, iglesiay la estación del Tren, a su vez almorzar para reponer fuerzas y partir a Lima.

    Tours similares a este

    ¡Viaja y diviértete por el Perú!

    10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

    Tipos de paquete
    Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
    Región
    AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
    -
    días
    +

    WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

    Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.