¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Full Day: Famosa Montaña 7 Colores Vinicunca

Full Day: Famosa Montaña 7 Colores Vinicunca

Compra online
UbicaciónCusco
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Hoteles cerca a la plaza en Cusco

Actividades

Caminata

Paseos a caballo

Descripción

Cerro colorado montaña de 7 colores es un lugar mágico en donde setenían caminos los antiguos quechuas para hacer trueque de sus productos(intercambiode productos ) con otros suyos(4 regiones incas), donde ahora es una maravillanatural al igual que hay en China rainbow mountain.

  • Transporte privado minivan
  • 1 desayuno
  • 1 almuerzo
  • Guía ruta full ingles/español
  • Agua mineral
  • Ingreso S/. 10 (Qayrawiri)
  • Propinas
  • Caballo para subir a las montañas
  • Poncho de lluvia
  • Gafas de sol
  • Bloqueador solar
  • Snacks
  • Zapatos trekkings

Itinerario

Día 1

Full Day Vinicunca

Salida de cusco a las 3:00 con destino haciaqollasuyo, camino antiguo de los quechuas,parte importante de todotawantinsuyo( 4 regiones de los incas) llegaremos a CHECACUPE, Paraluego llegar a localidad d de PITUMARCA DISTRITO,  donde la historia delos primeros rebeldes que empezó desafiando a Pachuteq,(el inca principal deentonces)Luego pasando hermosos paisajes y valles de Pitumarca llegando pobladonativo de JAPURA,HACHIPACHA con habitantes nativo  quechuas, Finalmentellegaremos al lugar- punta carretera llamado QUECHUYNO. De dondetendremos un rico desayuno.

Después de nuestro desayuno caminamos pasandohermosos paisajes, lagunas de donde habita camélidos sudamericanos (alpacas,llamas, vicuñas, puma, aves andinos  y cóndor etc) caminata de 3 ½ Hrsaprox. Hasta lugar llamado VININCUNCA -PASSO  DE5200 Msnm, de donde observaremos la vista impresiónate de cerro colorado con lasalida del sol  muestra su mejor imponente valle y cerros colorados demágicos colores que solo existe en este lugar del Perú.

Alrededor observaremos como montañas ( apusarinini,  montaña Ausangate ) Ausangate  la montaña másalta de cusco con una altura de 6372 Msnm. En la mitología inca de esta montañay de los lagos cercanos - entre los que destaca Sivinacocha de donde  nacela energía masculina que fertiliza a la madre tierra sagrada Pachamama ; luegode un largo discurrir, las aguas se pierden en las tierras ignotas del Amazonaspara retornar con las lluvias , a llenar los lagos y los glaciares cada nocheconvertida en el río de estrellas o Willkamayu conocida en occidente como laVía Láctea que se asemeja con nuestra cosmo visión . La Comunidad de Chillca constituidapor pastores de llamas y alpacas es conocida como la guardiana de estos lugaresandinos

Cada año al lado norte del Ausangate se celebra desde tiempoinmemoriales la fiesta de Qoyllur Rit'i donde la fe es impresiónate ya quellegan danzarinas de diferentes partes del país Perú, (quechua: "nieve deestrella") antes de la fiesta del Corpus Christi, durante lacual miles de quechuas peregrinan al Señor de Quyllur Rit'i en el templo deSinakara (pintura realizada sobre una roca). Este peregrinaje fue incluidodentro de la Lista Representativa del Patrimonio.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.