¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Full Day Bravazo - Paracas, Ica, Chincha

Full Day Bravazo - Paracas, Ica, Chincha

Compra online
UbicaciónIca
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Lince: Kia Motors.

Referencia: Av. Javier Prado Este cuadra 4, cruce con Paseo Parodi, frente al Grifo Repsol.

Check in: 3:40 am

Abordo: 4:00 am

Salida: 4:20 am

Regreso: 10:00 pm

Actividades

Degustación Licores

Sandboard

Tubulares

Descripción

Vive un día de full aventura conociendo el bello departamento de ICA.

  • Conoce la maravillosa Bahía de Paracas, lugar donde inicia la reserva marina más grande del Perú y segunda de Sudamérica
  • Visita las Islas ballestas, degustando sus vinos, vive la adrenalina de los tubulares y la hermosa vista de la Huacachina.
  • Y el City Tour por Ica...¡simplemente Imperdible!

  • Visita en deslizador a Islas Ballestas (Yate + Chaleco salvavidas + guía).
  • Transporte Lima / Paracas / ICA / Chincha / Lima.
  • Guía de turismo.
  • Seguro de  pasajeros contra accidentes y SOAT.
  • Botiquín básico de primeros auxilios.
  • Ingreso a todos los lugares por visitar.
  • Alimentos (Desayuno, Almuerzo).
  • Souvernirs.
  • Impuestos Turísticos = S/.15.
  • Salidas Confirmadas: Todos los Sábados y Domingos.
  • Este tour incluye 01 Actividad: Islas Ballestas.
  • En caso quiera realizar la actividad de Tubulares, el precio sera S/.30 por persona.

Itinerario

Día 1

Un Full Day como nunca antes lo has vivido.

Salimos Rumbo a la diversión, al departamento de Ica situado a 300 Km al sur de la ciudad de Lima. Haremos una breve parada en el balneario de ASIA (Km 97.5 de la Panamericana Sur) donde podrán ir a los servicios, realizar compras como bebidas y algunos alimentos, hacer retiros en sus cajeros.

Llegada a la Bahía de Paracas lugar donde inicia la reserva marina más grande del Perú y segunda de Sudamérica, arribo al muelle de Chaco para abordar los deslizadores. 

Arribo al Muelle El Chaco, para realizar la excursión a las Islas Ballestas, donde se realizara el paseo en deslizador, cada viajero con su chaleco salvavidas. En el camino se podrá apreciar El Candelabro, que es un geoglifo de grandes dimensiones muy similar a las líneas de nazca. Las Islas Ballestas son formaciones rocosas naturales que albergan una importante fauna marina, donde habitan grandes colonias de aves guaneras (Guanay, Piquero, Pelicano, Comoran, Zarcillos, etc). También podrán visualizar lobos marinos y los pingüinos de Humboldt.

Salida con destino a la provincia de Ica. A la llegada, visitaremos el caserio de Las Brujas de Cachiche y la Palmera de las 7 Cabezas. Luego seguiremos hacia el Oasis de Huacachina, ubicado a solo 5 Km. del centro de Ica. En esta hermosa laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores en busca de buenas fotos. Las enormes dunas que rodean la laguna permiten a los visitantes practicar uno de los deportes más fascinantes en la zona, tabla sobre arena, popularmente llamado Sandboard así como también Buggy o paseo en Carros Areneros “full adrenalina”. (Opcional)

Luego realizaremos una visita a una bodega en Chincha, donde los visitantes serán invitados a degustar los diferentes tipos de Pisco, vinos y la tradicional cachina que la bodega produce. 

A la hora coordinada, abordaremos nuestra movilidad de regreso a Lima.

Llegada a Lima - Fin de nuestros servicios.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.