¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Full Day Al Cañón del Colca + Almuerzo Buffet.

Full Day Al Cañón del Colca + Almuerzo Buffet.

Compra online
UbicaciónArequipa
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra24 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Recojo en el alojamiento o en su defecto en nuestras oficinas . 

Actividades

Caminata

Compra de artesanía

Observación de aves

Descripción

¡Ciudad y Campo en un solo viaje! Disfruta de los maravillosos atractivos turísticos de Arequipa.

  • Saca tu lado aventurero ¡Visita el Cañón del Colca! ¡El segundo cañón más profundo del mundo!
  • Deja que el rey de los cielos andinos te conquiste con su presencia ¡Visita el Mirador Cruz del Cóndor y observa estas maravillosas aves!
  • Disfruta de un exquisito almuerzo buffet, conoce la gastronomía arequipeña. 

  • Transporte turístico.
  • Guia Profesional de turismo en español e ingles .
  • Desayuno .
  • Visita a todos los lugares turísticos mencionados.
  • Almuerzo Buffet 
  • Ingreso al Valle del Colca Peruanos S/ 20.00 Soles , Latinoamericanos S/ 40.00 Soles , Extranjeros no latinos S/ 70.00 Soles.
  • Excursiones no mencionadas. 
  • - Válido para feriados y días hábiles. - Las Promociones son validas de Lunes a Domingo . Válido para peruanos y extranjeros . 

Itinerario

Día 1

Cañón del Colca

  • Río Colca y el Cañón del Colca. El origen de este valle se debe a una falla de la corteza terrestre, erosionada por miles de años por el río más largo de la costa peruana, el río Colca, el cual llega a profundidades de hasta 3,400 metros en ambas laderas y más de 200 kilómetros de longitud.
  • 2:30 a 03:00 a.m. recojo de los pasajeros de los diferentes hoteles, para iniciar el viaje por Yura, el viaje se hará directo hacia la cruz del cóndor (aprox. 5 horas), deteniéndonos únicamente para desayunar.
  • 08:30 a.m. aproximadamente arribaremos a la Cruz del cóndor desde donde podremos apreciar uno de los cañones más profundos del mundo y donde se encuentra el santuario del cóndor. De regreso nos detendremos en los pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque que cuentan con bellas iglesias coloniales; así como en los miradores de Antahuilque y choquetico desde donde podremos observar las tumbas y maquetas pre incas y el bello paisaje del Colca con su impresionante andenería.
  • 11:30 a.m. aprox. Ya en Chivay nos dirigiremos a los baños termales.
  • 12:30 p.m. aprox. Almuerzo en Chivay y retorno a Arequipa.
  • 1:30 p.m. De regreso nos detendremos en el mirador de los volcanes (punto más alto 4,910msnm), en los bofedales de tocra donde se aprecia diversidad de aves silvestres, manadas de alpacas y llamas; en pampa Cañahuas observaremos tropillas de vicuñas (parte de la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca) el bello camélido sudamericano poseedor de una las fibras más finas del mundo.
  • 5:00 p.m. aprox. Arribo a Arequipa.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.