¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe

Discover Scuba Diving

Compra online
UbicaciónPiura
Duración5 horas
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

7:30 a.m. - Av. Piura 216, Máncora, Piura.

Actividades

Buceo

Descripción

Te gustaría tener la experiencia de bucear de manera inmediata? El Discover es la mejor manera de iniciarte en el buceo de una manera rápida, segura y muy divertida.

  • Si te gustó puedes continuar con el curso Open Water para obtener tu certificado internacional como buzo PADI.
  • Desde tu primera inmersión observaras muchas especies y conocerás nuestra extraordinaria fauna marina: peces tropicales, tortugas, caballitos de mar, pulpos y muchísimo más.

  • Equipos completos de buceo: wetsuit, chaleco, aletas, mascara, reguladores, plomos, tanque.
  • Instructor PADI.
  • Traslados desde nuestra tienda en Mancora hasta los sitios de buceo.
  • Alimentación. 
  • Edad mínima 10 años y máxima no hay, personas de cualquier edad pueden bucear.
  • Sentirse cómodo en el agua.

Itinerario

Día 1

Bautizo Submarino

  • Salimos  todos los días 7:30 a.m., no hay grupo mínimo.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.