¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Descubre Moquegua y Torata

Descubre Moquegua y Torata

Compra online
UbicaciónMoquegua
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Moquegua: Oficinas del Operador.

Calle Tacna 313, Plaza de Armas.

Actividades

Caminata

Degustación Licores

Descripción

Recorrido turístico de un díacompleto donde podrán disfrutar de un City Tour en la Plaza de Armas y Santa Fortunata, única en sudamérica en cuerpo autentico.

  • Conoceremos también el Museo de Cultura Pre-Inca e Inca, el puente colgante y geoglifos, susviñedos,  bodegas y degustación de piscos, vinos y su macerado dedamasco.
  • Podremos disfrutar del exquisito cuy frito ochicharrones moqueguanos y conoceremos el distrito de Torata con su arqueológico y místico Cerro Baúl, las Cataratas de Mollesaja de 150 mts de altura, su plaza eiglesia, panadería artesanal, mirador turístico y catacumbas.

  • Movilidad.
  • Servicio de guía.
  • Tickets de ingresoal Museo Contisuyo y bodegas.
  • Cata o degustación de vinos, piscos y macerados.
  • Recuerdos audiovisuales (fotos, filmaciones del tour) - Adicional S/.5.
  • Almuerzo Ejecutivo (S/.15)
  • Plato Típico: Cuy, Chicharron o combinado (S/.40)
    SE RECOMIENDA LLEVAR:
  • Mochila,
  • Gorro o sombrero, 
  • Gafas de sol, Cámara fotográfica,
  • Bloqueador, 
  • Botella de agua.

Itinerario

Día 1

DESCUBRE MOQUEGUA Y TORATA

En un día podrá conocer Moquegua realizando un Citytour, ruta del pisco y Torata, inicia de 9:00 am a 1:00 pm con una visita guiada a la Plaza deArmas, en la cual podremos observar y conocer sobre su historia de las piletasornamentales de las esquinas y central. Continuando con nuestro recorrido  conoceremos la fachada de la antigua iglesiamatriz donde ingresaremos para pasar al Museo Contisuyo, el cual exhibe piezasde la pre-historia de la zona, así como momias, cerámicas y tejidos de loshabitantes pre-incas, posterior a ello nos ubicaremos en la Iglesia SantoDomingo, donde se podrá observar y conocer el cuerpo presente de SantaFortunata. Luego nos trasladaremos hacia el Mirador Turístico Cristo Blanco ypuente colgante, donde podremos apreciar una vista panorámica de la ciudad yposterior visitaremos los Geoglifos de Chen - Chen.

Continuando con  nuestrorecorrido nos dirigiremos hacia el valle moqueguano, donde realizaremos lavisita a dos de las bodegas moqueguanas mas renombradas, en las cuales podremosrealizar la cata de piscos, vinos, coñac, macerados, cremas, y dulcesmoqueguanos. Posterior, retorno a la ciudad de Moquegua.

Al medio día,1:00 pm hasta 2:30 pm almuerzo enun restaurante (según su preferencia).

Continuando con el recorrido a las 2:30 pm hasta 6:00 pm nos trasladaremoshacia el Distrito de Torata, en el camino realizaremos diferentes paradas; lasfaldas del Cerro Baúl-SANTUARIO WARI, el Mirador de las Cataratas de Mollesaja (ingresoa las cataratas-opcional), el Mirador Turístico de Torata, luego realizaremosuna caminata hacia la Plaza de Torata, en la cual podremos apreciar laarquitectura pintoresca del distrito, continuando con nuestro recorrido nosdirigimos hacia la Iglesia de San Agustín, luego hacia las Catacumbas antiguas,también visitaremos una  panadería másreconocidas del distrito, retornoa la ciudad de Moquegua.

Tours similares a este

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.