¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe

Cusco Fugaz - 3d2n

Compra online
UbicaciónCusco
Duración3 días y 2 noches
AlojamientoHostal 3 estrellas/Monarca o similares
Tiempo de anticipación de compra72 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Cusco: Recepción e Aeropuerto o Terminal de Buses.

Actividades

Descripción

Con este programa sevisitan los atractivos más importantes de Cusco. Traslado + City tour en lacapital inca + El templo del Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo “Templo a la Madre Tierra”.

  • Traslados In / Out (Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto).
  • Excursión del Cusco City Tour en la Capital de los Incas.
  • Tours con Audio Transmisores.
  • Hostal Turístico por 2 noches en Cusco.
  • 2 Desayunos Buffet en alojamiento.
  • Guía profesional bilingüe (Inglés – español) para todas lasexcursiones.
  • Asistencia personalizada durante toda su visita en Cusco.
  • Ingreso al Qoricancha: Adulto S/.15 / Estudiante S/.8.
  • Boleto Turístico Cusco para peruanos: Adulto S/.70 / Estudiante S/.40.
  • Comidas no mencionadas (Promedio S/.20 por comida).
  • Otrosno mencionados en el programa.
  • Precio por persona. Servicio Grupal (movilidad compartida). 
  • Sujeto a disponibilidad de espacios en tren local. 
  • Tarifa aplica solo para Turista Peruano.
  • Válido todo el año.
  • El Ticket de Tren Local no asegura disponibilidad de asientos y los horarios son variables. La compra del Ticket es personal y con la presentación del DNI.

Itinerario

Día 1

ARRIBO A CUSCO - CITY TOUR

Servicio de traslado dearribo a Cusco: A hora indicada,nuestro personal debidamente uniformado y con un letrero con el nombre del viajero, estará esperándolo en elaeropuerto del Cusco o terminal de Buses. Enseguida nos trasladamos al hotel. La movilidad turística que ofrecemos para este servicioestá completamente equipada para su confort. Arribo al hotel, registro yacomodación.

Más tarde: A su gusto, usted podrá visitarla ciudad de Cusco. Le recomendamos conocer la Piedra de los 12 ángulos,el barrio de san Blas, etc.

Día 2

CUSCO CITY TOUR EN LA CAPITAL DE LOS INCAS

1:30 pm - City tour en Cusco. A la horaindicada se recogerá al viajero del hotel.

2:00 pm - Inicio de nuestro tour por la ciudad,donde nuestro guía profesional nos brindará información detallada de todos losatractivos que visitaremos y estará atento a cualquier pregunta y/o necesidadque cada uno de nuestros visitantes requieran. 

Los lugaresque visitaremos son: El Templo Principal del Sol, conocido también como el"Qoricancha"; "Sacsayhuaman", conocida como "La Cabeza delPuma", en referencia a que la Ciudad de Cusco tenía la forma de un Puma en tiemposIncas y la cabeza de este puma era exactamente Sacsayhuaman.

Luego visitamos Qenqo, templo en honor a la madre tierra o Pachamama; continuamos porPuca Pucara o centro de control de ingreso a la ciudad Sagrada del Cusco. Mástarde visitamos Tambomachay, lugar de descanso Inca y a la vez Templo al Agua.

El tour termina a las 7:00 pm aprox. Luegode ello, podrá conocer de la vida nocturna de Cusco.

Día 3

SALIDA DE HOTEL Y TRANSLADO OUT

Desayuno.

A la hora indicada, traslado alAeropuerto y asistencia para el embarque por nuestro personal.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.