¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / City Tour las Bondades de Ica

City Tour las Bondades de Ica

Compra online
UbicaciónIca
Duración4 horas
Tiempo de anticipación de compra24 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Plaza principal de Ica. 

Actividades

Degustación Licores

Sandboard

Tubulares

Descripción

Visita Ica, la tierra del sol eterno. Disfruta sus magníficos Vinos y Piscos. 

  • Recorre la Plaza Principal en la cual el guía oficial de turismo le explicara todo relacionado, fundación, significado de los oveliscos, color de la plaza, etc.
  • Luego continuaremos a visitar la Casona del Marqués Torre Hermosa o también conocida como la casa de Bolívar el libertador llamada así porque el libertador simón bolívar habito por cierto tiempo en esa casona. 
  • observaremos también la Catedral un iglesia de los jesuitas bastante antiguo, continuando con el circuito nos dirigiremos a observar el santuario de Luren Post terremoto donde observaremos la manera de como esta o se mantiene aun el Santuario principal de Luren

  • City Tour Ica.
  • Degustación de Licores como vinos, piscos, crema de pisco, etc. 
  • Sandboarding y tubulares: S/.35 por persona (adicional)
  • El guiado es en idioma español.
  • Para pasajeros extranjeros que deseen guiado en Inglés, se deberá adicionar S/.15 al costo del servicio.

Itinerario

Día 1

CITY TOUR ICA

  • Iniciamos nuestra salida a las 10:30 a.m. con punto de encuentro en nuestra oficina (las salidas son puntuales).
  • Primer punto a conocer Plaza Principal en la cual el guía oficial de turismo le explicara todo relacionado, fundación, significado de los oveliscos. color de la plaza, etc.
  • Luego continuaremos a visitar la Casona del Marqués Torre Hermosa o también conocida como la casa de Bolívar el libertador llamada así porque el libertador simón bolívar habito por cierto tiempo en esa casona. 
  • observaremos también la Catedral un iglesia de los jesuitas bastante antiguo, continuando con el circuito nos dirigiremos a observar el santuario de Luren Post terremoto donde observaremos la manera de como esta o se mantiene aun el Santuario principal de Luren para luego pasar a la capilla provisional donde se encuentra la Santa Imagen de Luren (el morenito Patrón de Ica), teniendo un tiempo determinado de 10 a 15 minutos correspondientes para poder tomar fotos o realizar cualquier actividad dentro del tiempo indicado por el guía.
  • después de observar y llenarnos de bendiciones nos dirigiremos a un lugar misterioso donde antiguamente habitaban brujas y hechiceras quienes se dedicaban a los amarres, curanderias o maldades CACHICHE conocida como la tierra de las Brujas donde vamos a poder apreciar una enorme palmera conocida como la PALMERA DE SIETE CABEZAS una misteriosa leyenda relacionada también con las brujas de cachiche también observaremos un monumento en la cual señala como era antiguamente la bruja principal de Cachiche conocida también nacional e internacionalmente como la DOCTORA CORAZÓN ya que mayormente practicaba la hechiceria y los amarres, también encontraremos un lugar donde hallaremos un maestro curandero la mayoría de las personas que toman sus servicios dicen que es bueno y acierta en casi el 90%  es por eso que regresan especialmente para visitarlo y volverse a sortear. 
  • Continuando nos dirigiremos a una BODEGA artesanal en la cual el guía nos llevara y explicara exactamente el proceso de la elaboración tanto de los piscos como también de los vinos y cremas de pisco señalando todas sus instalaciones para luego dirigirnos a un punto especial para poder realizar lo mejor del tour que es la cata de todos los piscos, vinos cremas de pisco y todo licor a base de pisco donde también tendrán un tiempo determinado para que puedan comprar u obtener los diferentes licores que ustedes quieran a precios accesiblemente cómodos.
  • Luego de disfrutar del Pisco Peruano nos vamos a dirigir a la LAGUNA HUACACHINA conocida también como el oasis de américa donde el guía les explicara todo relacionado a la laguna y le dará un tiempo determinado para que puedan disfrutar del paisaje.
  • En la Laguna encontraremos también los famosos Sandoard y Sandbuggies las personas quienes en el momento se animen a realizar ese Tour lo pueden hacer claro esta que tiene un costo adicional. 
  • El City Tour inicia a las 10:30 a.m. y culmina a las 2:00 p.m. 
  • el Tour aventura inicia a las 4:00 p.m. y culmina a las 5:00 p.m. 
  • Las personas que se animen por el tour aventura tendrán un tiempo de dos horas aproximado en un piscina hasta que inicie su tour aventura.
  • Y las personas que solo toman el city tour luego de terminar el ultimo punto que viene a ser la Laguna Huacachina los retornaremos a al centro de Ica  donde se inicio el Tours. 
  • Fin del circuito. 

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.