¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / City Tour en la Capital de los Incas (Solo Peruanos)

City Tour en la Capital de los Incas (Solo Peruanos)

Compra online
UbicaciónCusco
Duración4 horas
Tiempo de anticipación de compra24 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Cusco: Recojo en Hotel donde se hospeda el pasajero.

Actividades

Descripción

*

  • Traslados: Traslados desde el hotel.
  • Guía: Profesional Bilingüe con autorización del Mincetur.
  • Transporte: Movilidad turística con Seguro.
  • Tours: “City tour en la Capital de los Incas”.
    Tickets de Ingreso:                      
  • Qoricancha (pago directo): Adulto S/.15 - Estudiante S/.8.
  • BoletoTurístico Peruanos para las 4 huacas Incas (pago directo): Adulto y Estudiante S/.40.
  • Tarifa aplica  solo para Turista Nacional “Peruano”.
  • Sujeto a disponibilidad de espacios. 
  • Precio por persona. Servicio Grupal (movilidad compartifa).
  • Válido todo el año, Precios incluyen IGV.

Itinerario

Día 1

City Tour

1:45 pm - El City Tour en la Ciudad de Cusco se iniciacon el recojo de nuestros clientes en sus respectivos hoteles. Luego nosdirigimos a las ruinas de Sacsayhuaman, imponentes construcciones Incas,ubicada al norte de la ciudad. Sacsayhuaman es uno de los legados arqueológicosmás significativos que posee la ciudad de Cusco, debido a su enormeconstrucción, compuesto por enormes bloques de piedra. Se dice que laconstrucción de Sacsayhuaman duro más de 50 años y que se utilizaron más de20,000 hombres en la edificación.

Mástarde continuaremos con nuestro recorrido y nos dirigiremos a las ruinas deQenqo, frías cuevas labradas por los Incas, en donde se puede apreciar unpequeño altar en donde se creen los Incas momificaban a sus muertos. Luegovisitaremos las ruinas de Tambomachay, un bello lugar de donde emerge agua deun cerro hacia unas fuentes construidas por los Incas, se dice que aquí veniael emperador Inca a tomar sus baños y a realizar cultos religiosos al agua.Luego de haber visitado las ruinas más relevantes que ofrece la ciudad delCusco, nos dirigimos al gran Templo del Sol, conocido como el Qoricancha oRecinto de Oro.

ElQoricancha se encuentra ubicado en la ciudad del Cusco, a pocos metros de laplaza de Armas. Este maravilloso templo es considerado uno de lasconstrucciones más sagradas e impresionantes que tuvieron los señores Incas. Sedice que el templo albergaba un grupo selecto de sacerdotes Incas,encargados de rendirle culto a la luna y al Dios Sol. Se dice que cuando los conquistadoresllegaron al Qoricancha, las paredes estaban cubiertas de oro sólido, y habíatantos adornos y joyas hechas en oro, que les tomo semanas en fundir todo eloro para enviarlos a España. 

Finalmente visitaremos la majestuosa catedral delCusco, considerada por muchas unas de las más hermosas en todo Sudamérica. 

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.