¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe

Ceremonias Ayahuasca

Compra online
UbicaciónCusco
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra72 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Cusco: Recojo del Hotel.

Actividades

Chamanismo

Descripción

Terapia Medicinal Espiritual y curativa.

  • La misión es ayudar a mejorar la armonía mental, emocional, física y espiritual.
  • El auto-descubrimiento; la auto-sanación de los participantes y el “desarrollo del hombre y del universo”.

  • Recojo del Hotel.
  • Transporte privado ida y vuelta de Cusco al templo de retiro.
  • 1 toma de Ayahuasca
  • Diferentes elementos o despachos utilizados en las diferentes ceremonias o despachos u ofrendas en todo el retiro de curación. 
  • Guía espiritual experimentado (ayudante, asistente, traductor) que habla los idiomas quechua, español, inglés para y durante todo su retiro medicinal, en Cusco Perú. 
  • Fotos en las diferentes sesiones sin interrupciones para su recuerdo personal (opcional). 
  • Todo el retiro es guiado por diferentes Chamanes nativos a nivel Perú, Andinos: Qeros, Ausangante y Amazonas: Ashanincas, Shipibo o Machilenga. 
  • Encuentros, consultas (grupal o individual) e interpretación de visiones con el Chaman para compartir sus experiencias. 
  • Sonidos andinos instrumentales relajantes espirituales y meditación en el centro, para escuchar. (opcional)
  • Ningún tipo de comidas
  • Por favor evite comer alimentos desde al menos 4 horas antes de hacer su toma de agua volcánica, para evitar inconvenientes (vómitos, mareos, indisposición física, etc).
  • No se admiten niños.

Itinerario

Día 1

sesion de ayahuasca

Hoy estará en ayunas, solo podrá beber agua. Lo recogemos a las siete a.m. para ir a nuestro centro de retiro . Al llegar se acomodara para empezar con la ceremonia de lectura Hojas de Coca. Luego continuamos con la ceremonia de Limpieza energética es muy importante sacar las energías negativas antes de tomar la Ayahuasca, tendrá tiempo mínimo para relajarse, meditar o concentrarse. A las 11:00 a.m. continuamos con la ceremonia de Ayahuasca el Maestro hace sus oraciones para pedir permiso a la planta sagrada medicinal y a todas las fuerzas del universo para que la ceremonia este en equilibrio entre usted y la naturaleza. Luego sigue la Ceremonia a la Pachamama agradecemos para alinear las energías en completa armonía con la tierra.  Finalizamos con una pequeña conversación para compartir su experiencia, el Maestro podrá guiarlo a una comprensión más clara de sus visiones y mensajes de la Ayahuasca. retorno a cusco.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.