¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Año Nuevo - Machu Picchu 2 Días - Hotel 4* (Con Cena)

Año Nuevo - Machu Picchu 2 Días - Hotel 4* (Con Cena)

Compra online
UbicaciónCusco
Duración2 días y 1 noche
AlojamientoHotel 4 estrellas/Hotel Casa Andina o similar
Tiempo de anticipación de compra96 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Cusco: Recepción e Aeropuerto o Terminal de Buses.

Actividades

Caminata

Compra de artesanía

Descripción

¡El viaje de su vida comienza aquí, en el corazón del imperio Inca!.

  • Prepárese para ser sorprendido por la vibración mágica del Cusco y la impresionante belleza del campo.
  • No hay vacaciones en el Perú que estén completas sin visitar la maravilla moderna del mundo: Machu Picchu.
  • La rica cultura cusqueña, sus mercados artesanales y apetitosa comida harán de tu viaje sencillamente inolvidable.

  • Traslados atodos los lugares
  • CENA DE AÑO NUEVO.
  • Ticket deingreso a Machu Picchu
  • Boletos de Tren ida y vuelta Cusco - Aguas Calientes (Inka Rail - Servicio Ejecutivo).
  • Pasajes deautobús de ida y vuelta Aguas Calientes - Machu Picchu
  • Visita de2-3 horas de Machu Picchu con un guía profesional
  • Hospedaje en Hotel 4 Estrellas en Aguas Calientes.
  • Alojamientoen Cusco
  • Comidas no especificadasen el itinerario 

    Itinerario

    Día 1

    Cusco – Aguas Calientes

    Recojodel aeropuerto en Cusco por la mañana y  trasladado a la estación detren donde abordará el tren para un  paseo increíble a Machu Picchu. Estetren pasa a través de increíbles ecosistemas así que tenga su cámara lista paratomar fotos.

    Aproximadamente4 horas después de su salida de Cusco se llega a la estación de tren en AguasCalientes (el pueblo al pie de Machu Picchu). A su llegada a AguasCalientes nos encontraremos en la estación y nos trasladaremos a su hotel de 4estrellas, la tarde y la noche tendrá la libertad de disfrutar de las aguastermales o explorar los lugares increíbles en Aguas Calientes, como lascascadas de Mandor.

    Cena deAño Nuevo, con entrada, plato de fondo y postre.

    Pernocteen Aguas Calientes

    Día 2

    Machu Picchu - Cusco

    Luegode un agradable desayuno en el hotel nos encontraremos con nuestro guía. Juntostomaremos el bus de Aguas Calientes a Machu Picchu, que dura unos 25 minutos.

    A sullegada a Machu Picchu, ingresaremos a la ciudadela (no se olvide de traer sudocumento de identificación consigo) su guía profesional le dará un recorridopor la histórica ciudadela por 2-3 horas. Después de la visita guiada, tendrátiempo libre para explorar las zonas situadas en los exteriores de Machu Picchuy tomar muchas fotos o visitar el Puente Inka o la puerta del sol.

    Cuandotermine de explorar Machu Picchu, el autobús le llevará de vuelta a AguasCalientes, donde tendrá tiempo libre para almorzar o relajarse en uno de losmuchos restaurantes o cafés. Por la tarde abordaremos nuestro tren pararetornar a Cusco. Aproximadamente cuatro horas después, se llega a Cusco y estransportado de vuelta a su alojamiento.

    ¡Viaja y diviértete por el Perú!

    10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

    Tipos de paquete
    Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
    Región
    AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
    -
    días
    +

    WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

    Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.