¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / 4d/3n Rn Tambopata: Collpa de Guacamayos & Lago Sandoval

4d/3n Rn Tambopata: Collpa de Guacamayos & Lago Sandoval

Compra online
UbicaciónMadre de Dios
Duración4 días y 3 noches
AlojamientoLodge/Monte Amazónico
Tiempo de anticipación de compra24 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Aeropuerto o terminal terrestre

Actividades

Descripción

Despierta tu lado aventurero en la Reserva Nacional Tambopata, anímate a explorar su hermosa selva y las miles de hermosas especies que la habitan.

  • Recorre la collpa de guacamayos más grande del mundo, donde podrás apreciar cientos de especies distintas.
  • Aprecia la belleza del Lago Sandoval y navega sus aguas en un bote a remos.
  • Descubre tu lado extremo haciendo Canopy a una altura de 30 metros, desde donde podrás disfrutar de la hermosa vista panorámica de la densa selva tropical.

  • Transporte Aeropuerto – Lodge  - Aeropuerto 
  • 03 noches de alojamiento
  • Guiado turístico
  • Alimentación (Desayuno - Almuerzo - Cena)
  • Consumo de bar (bebidas alcohólicas) 
  • Entradaa la Reserva Nacional Tambopata $ 24.00 dólares
  • Se recomienda traer, repelente, linterna, binoculares, utensiliospersonales, crema solar, zapatos de caminata, camisas y pantalones largos.

Itinerario

Día 1

Monte Amazónico Lodge

  • Recepción en el aeropuerto o en elterminal terrestre y traslado a la oficina de Monte Amazónico para losregistros correspondientes. En el caso que tenga maletas grandes, le sugerimosre empacar y llevar solo lo necesario.
  • Traslado vía terrestre (4X4) hacianuestro destino  por  aproximadamente 2 horas hasta llegar a las orillas del Río Tambopata.  En éste lugar tomaremos un bote haciael   Lodge “Monte amazónico – Tambopata”. Bienvenida y entrega dehabitaciones, Almuerzo.
  • Por la tarde, haremos una caminataintroductoria a la selva tropical donde tendremos la oportunidad de veranimales en su habitad natural  como anfibios, mamíferos, reptiles ymaravilloso insectos, entre otros.

Día 2

Collpa Chuncho - Isla de los Monos

  • Nos despertamos bien temprano, a las4:30, para salir con destino a la collpa de guacamayos más grande del mundo, laCOLLPA CHUNCHO, en un viaje de aproximadamente 1:30 horas, en bote, en eltrayecto tendremos la increíble oportunidad de ver algunas especies comoronsocos, que son los roedores más grandes del mundo, sachavacas, e incluso sepuede ver el felino sudamericano más hermoso, el jaguar, muchos de nuestrosclientes son testigos con pruebas fotográficas de encuentros con estos hermososmamíferos.
  • Una vez llegada a la collpa deguacamayos veremos cientos de loros de diferentes especies  que vienen acomer arcilla de la pared adyacente al rio. Nosotros nos acomodaremos ennuestras silletas para esperar que comience uno de los espectáculos naturalesmás hermosos de avifauna del mundo. A los loros les siguen las 3 especies deguacamayos más coloridos de América, los rojos y los verdes, más los azules yamarillos se juntan para comer arcilla necesaria en su dieta diaria y eliminartoxinas. En un buen día de actividad podrá ver cientos de estos maravillososanimales volando sobre usted. Una experiencia para toda la vida
  • Luego de un buen desayuno, nuestrobote nos llevará al  transporte de regreso a Puerto Maldonado y trasladopor 1 hora en bote hasta el lodge e instalación en sus respectivashabitaciones.
  • Después  del almuerzo,visitaremos  la” isla de los monos”, localizada frente a nuestro Lodgecruzando el Río Madre de Dios en donde  hallaremos  diferentesespecies  como la familia de monos capuchinos mono fraile que viven en laisla  y retorno  al Lodge.
  • Por la noche iremos en busca decaimanes blancos que generalmente se encuentran  sobre bancos de arena,en  el río Madre de Dios para lo cual será necesario llevar unalinterna.  También,  podremos ver el capibara el roedor más grandedel mundo que puede llegar a pesar 60 kilos, regreso al albergue, cena ydescanso.

Día 3

Lago Sandoval

  • Luego del desayuno caminaremos 3 Km.En medio de la densa selva tropical y nos dirigimos hacia el Lago Sandoval(habitad de pirañas) uno de los más grandes de la Reserva Nacional Tambopata ypasearemos en bote a remo en donde apreciaremos gran variedad de aves y monosde diferentes especies, (shansho, cormorán, jacanas, puma garza, gallinazos,cotomono, mono fraile, machín negro, pichicos y perezosos). Tal vez tendremosun encuentro con la familia de nutria gigante (casi dos metros de largo) queestá en peligro de extinción y los caimanes más grandes registrados de más de 4metros de largo, retorno al Lodge para disfrutar del almuerzo típico.
  • Por la noche tendremos una caminatadonde podremos apreciar la diversidad de especies de insectos, anfibios,reptiles y otros animales de hábitos nocturnos. 
  • Cena y descanso

Día 4

Canopy

  • 5.30a.m. de la mañana haremos una pequeña caminata por el Canopy walk-way, sobre los 30 metros de altura, quenos permitirá apreciar la naturaleza desde lo más alto posible,  también tendremosuna vista panorámica del Río Madre de Dios. Desde las plataformas observaremos  diferente especies de aves, como, tucanes,  guacamayos,tangaras, oropéndolas, será una experiencia maravillosa.

  • Desayuno y retorno a la ciudad,traslado al aeropuerto y/o estación de bus.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.