¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / 3d/2n Selvalop Rustico - Iquitos

3d/2n Selvalop Rustico - Iquitos

Compra online
UbicaciónLoreto
Duración3 días y 2 noches
AlojamientoLodge/Selvalop Rustico Lodge
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Recepción en Aeropuerto - Iquitos (o del hotel que nos indique el pasajero).

Actividades

Caminata

Canotaje

Chamanismo

Descripción

Eterno sol, vegetación pura y full diversión. ¡Enamórate de la bellísima ciudad de Iquitos y vive a una aventura única en familia, con amigos...con la persona que más quieres! Aprovecha este súper descuento y sé parte de una experiencia inolvidable donde podrás conocer todos los rincones de nuestra hermosa Amazonia. ¡No esperes más!

  • Traslados: Aeropuerto / Lodge / Aeropuerto
  • Alojamiento: 3 días / 2 noches en SELVALOP LODGE.
  • Alimentación Completa: 3 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas.)
  • Excursiones: Según itinerario.
  • Transporte y guiado: Según itinerario.
  • Tickets Aéreos Lima-Iquitos-Lima.
  • Servicio de lavandería, licores en el bar, propinas.
  • Todo tipo de compras personales (souvenirs, etc).
  • Cualquier tour adicional, no mencionado en el itinerario, que el pasajero quiera realizar estando instalado en el lodge.
  • Servicio no endosable ni transferible una vez comprado.

Itinerario

Día 1

IQUITOS – SELVALOP RUSTICO LODGE

09.00 am. - Recepción en Aeropuerto y traslado al embarcadero (breve orientación sobre los principales atractivos turísticos de la ciudad durante el traslado).

09:30 am. - Navegación en el río Amazonas, el más caudaloso del mundo. Podrá apreciar la magnificencia del río, la exuberancia de la selva y los pintorescos poblados ribereños que asoman con su característico color y alegría. Llegaremos hasta nuestra primera parada, una reserva natural donde observaremos la famosa victoria regia, la planta ornamental más grande de la Amazonia y usted tendrá la oportunidad de conocer y alimentar a los paiches, a los lagartos y a las pirañas.

12:00 pm. - Surcando por el Amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo, visitaremos un santuario de animales en donde podrá observar totalmente libres a diferentes especies de monos, tucanes, guacamayos, a la tortuga prehistórica llamada mata-mata, osos perezosos y a la famosa boa constrictora o anaconda.

1:30 pm. - Continuando nuestro viaje por el río Amazonas, entraremos al río Nanay y más tarde en el río Momón hasta llegar a nuestro Albergue SELVALOP, donde será recibido con un refresco de bienvenida de frutas típicas de la selva.

2:00 pm. - Almuerzo autoservicio en el albergue.

3:30 pm. -Caminata por la selva para conocer una de las tribus más conocidas de la selva amazónica, la tribu YAGUAS de los BORAS, participando en sus danzas y conociendo sus costumbres y modo de vida.

7:00 pm. - Cena en SELVALOP RUSTICO.

8:30 pm. - Excursión nocturna por la frondosa selva con la finalidad de observar diferentes especies de insectos, tarántulas, ranas, escorpiones, monos y aves nocturnas.

10:00 pm. - Pernocte en el albergue.

Día 2

IQUITOS – ALBERGUE

5:30 am. - Observación del amanecer y escuchar el avistamiento de diferentes especies de aves (opcional).
8:00 am. - Desayuno en el lodge.
9:00 am. - Ruta de los 4 ríos (Momón, Nanay, Amazonas e Itaya), observación de delfines grises y rosados y visita al Mirador en la comunidad de independencia para la mejor observación del Río Amazonas y sus afluentes.
11:00 am. - Caminata por la Comunidad Nativa de Independencia hasta ver un enorme árbol de Lupuna de varios metros de altura. Podrá intentar ascender por sus lianas, observación de murciélagos y caminata por su selva
1:00 pm. - Almuerzo en el lodge.
3:00 pm. - Pesca de pirañas en las inmediaciones del lodge y bañarse en el río (opcional).
5:00 pm. - Regreso a nuestro puerto principal y alojamiento.
7:00 pm. - Cena en el lodge.
8:30 pm. - Sesión de cuentos de la selva 
10:00 pm. - Pernocte en el lodge.

Día 3

IQUITOS – ALBERGUE SELVALOP RUSTICO

5:30 am. - Observación del amanecer y escuchar el avistamiento de diferentes especies de aves (opcional).
8:00 am. - Desayuno en el lodge.
9:00 am. - Salida en bote para visitar la comunidades del AMAZONAS, para caminar hasta donde podrás aprender las diferentes fases de la metamorfosis de las mariposas, además de observar diferentes especies, como monos, jaguares, aves, ronsocos, tortugas, añejes, manatíes y lagartos en su hábitat.
1:00 pm. - Almuerzo en albergue.
3:00 pm. - Canotaje y fotos.
5:00 pm. - Regreso al puerto principal y traslado hasta la Plaza principal de Iquitos o al aeropuerto.
  • ¡VISITA la selva peruana, lugar de aventura la naturaleza!

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.