¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / 3d/2n Huaraz y Sus Hermosos Paisajes

3d/2n Huaraz y Sus Hermosos Paisajes

Compra online
UbicaciónAncash
Duración3 días y 2 noches
AlojamientoHotel 2 estrellas/Hotel House en Huaraz
Tiempo de anticipación de compra96 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Recojo en el terminal terrestre de Huaraz.

Actividades

Caminata

Compra de artesanía

Descripción

No te pierdas la oportunidad de conocer el Callejón de Huaylas, la laguna de Llanganuco, El templo Chavin y más

  • Conoce la hermosa laguna de Llanganuco y dejate deslúmbrar con sus aguas de color turquesa y el maravilloso paisaje de los nevados Huascarán y Huandoy.
  • Recorreremos el magnífico monumento arqueológico Chavín de Huantar. visitaremos sus galerías internas, conoce las famosas cabezas clavas y más.

  • Traslado del terminal al hotel (Check in - Check out).
  • 2 Desayunos.
  • 2 Noches de alojamiento.
  • Transporte turistico a todos los lugares mencionados.
  • Guías de turismo.
  • Asistencia durante todo el recorrido (Botiquín deprimeros auxilios).
  • Tickets deingreso.
  • Almuerzos.
  • Cenas.
  • Souvenirs.
  • Otros gastos noindicados.

    Itinerario

    Día 1

    CITY TOUR

    Los recogeremos en el terminal terrestre para luego llevarlos al hotely que se instalen.

    Tendremos el resto de día libre para pasear porla plaza y que se aclimaten.

    Día 2

    LLANGANUCO Y CALLEJON DE HUAYLAS

    Desayunaremos en el Hotel.

    A las 9:00 am aprox. iniciaremos nuestro recorrido por el Callejón deHuaylas, en ruta tendremos una vista de los distritos de Taricá, Anta yMarcará. Llegando a Carhuaz podremos deleitar de los helados tradicionales defrutas de la zona. Luego visitaremos el Campo Santo de Yungay, continuandotomaremos el desvió hacia el lado este hasta la quebrada de Llanganuco dondeapreciaremos la primera laguna Chinancocha, zona del Parque Nacional Huascarán.Al finalizar retornaremos por la misma ruta rumbo a Caraz para disfrutar delmanjar blanco y más dulces, por último, visitaremos el centro artesanal deTaricá.

    Finalizando nuestro tour, retornaremos a Huaraz.

    Día 3

    CENTRO ARQUEOLOGICO DE CHAVIN Y LAGUNA DE QUEROCOCHA

    Desayunaremos en el Hotel.

    A las 9:00 am aprox. iniciaremos nuestro salida de Huaraz rumbo al sur,en ruta tendremos la vista de los pueblos de Recuay, Ticapampa, Cátac y nosconduce  a la laguna de Querococha  donde empezamos el ascenso hasta el túnel deCahuish, desde aquí empezamos a descender por la zona de los Conchucos cruzandolos pueblos de Tambillos, Machac, Quercos llegando a Chavín de Huántar,monumento milenario ubicado entre los ríos Mosna y Huachecsa centro ceremonialde peregrinaje antiguo de gran trascendencia para la cultura Peruana.

    Finalizando el tour, los llevaremos al hotel para que recojan suspertenencias y luego trasladarlos al terminal terrestre.

    ¡Viaja y diviértete por el Perú!

    10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

    Tipos de paquete
    Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
    Región
    AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
    -
    días
    +

    WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

    Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.