¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / 2d/1n Colca + Hotel Refugio 4*

2d/1n Colca + Hotel Refugio 4*

Compra online
UbicaciónArequipa
Duración2 días y 1 noche
AlojamientoHotel 4 estrellas/Refugio
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Hotel. 

Actividades

Caminata

Descripción

Vive una extraordinaria aventura en uno de los cañones más profundos del planeta, el Cañón del Colca.

  • Visita Chivay, podrás apreciar hermosos paisajes, lugares mágicos o simplemente relajarte completamente.
  • Disfruta de las aguas termo medicinales de La Calera, saldrás renovado. 
  • Observa el majestuoso vuelo del cóndor desde el mirador la Cruz del Cóndor.

  • Transporte Turístico.
  • Guía profesional.
  • Botiquín de Primeros Auxilios.
  • Boleto Turístico Colca (BTC).
  • 01 Botella de Agua Mineral.
  • Gastos especificados. 

    Itinerario

    Día 1

    Cañón del Colca

    • A partir de las 7:30 a.m. la movilidad pasa por los diferentes hoteles para iniciar nuestro viaje a uno de los cañones más profundos del mundo, tomando la carretera de Yura, bordeando el nevado Chachani hacia Pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) habitat de los bellos camélidos sudamericanos, las vicuñas.
    • En los bofedales de Tocra podremos apreciar variedad de aves migratorias, entre los que se encuentran los flamencos. Pasaremos por el cráter de un volcán extinto (Chucura). Nos detendremos en el Mirador de los Volcanes, que es también la zona más alta del camino (4,910 m.s.n.m.) desde donde apreciaremos gran parte de la cordillera occidental.
    • 1:30 p.m. Llegada al pueblo de Chivay. Almuerzo en el Rest. Elegido (Opcional)
    • Por la tarde, 4:30 p.m. disfrutaremos de los baños termales en La Calera cuyas aguas termo medicinales oscilan entre 35º a 38º (grados centígrados) de temperatura en las piscinas (no olvide llevar su traje de baño).
    • 7:30 p.m. Cena en el Rest. Elegido (Opcional).

    Día 2

    Cruz del Cóndor

    • Entre 06:00 y 06:20 a.m. aprox. Después de tomar el desayuno saldremos con dirección al Mirador de la Cruz del Cóndor, donde se podrá observar el majestuoso vuelo de los cóndores y la profundidad del Cañón del Colca. De retorno a Chivay visitaremos los pueblos de PINCHOLLO, MACA, ACHOMA y YANQUE, en los cuales observaremos danzas típicas de la zona así como las Lito Maquetas, Tumbas Colgantes, Iglesias Coloniales y Andenerías pre-incas.
    • Entre 12:00 a 12:20 p.m. Arribo a Chivay. Almuerzo (Opcional).
    • Entre 1:00 a 1:30 p.m. Abordaremos el bus para retornar a Arequipa, llegando alrededor de las 4:30 a 5:00 p.m. dejándolos en sus respectivos hoteles.

    ¡Viaja y diviértete por el Perú!

    10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

    Tipos de paquete
    Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
    Región
    AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbes
    -
    días
    +

    WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

    Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.