Tras nueve años de ausencia, Juan Gabriel vuelve a nuestro país para un emotivo concierto como parte de su gira “Gracias por cantar mis canciones”. Peru.com, te lleva al concierto del divo mexicano por lo que estamos sorteando cuatro entradas dobles en la zona General.

El show será este sábado 29 de setiembre en el Estadio Nacional y para estar ahí solo debes responder creativamente a la siguiente pregunta y etiquetar a la persona con la que quisieras ir al concierto:

¿Qué canción es tu favorita de Juan Gabriel y por qué?

Cabe anotar que para participar y dar ‘Me Gusta’ debes ser necesariamente fan de la página de Facebook de Peru.com Espectáculos.

Las respuestas, a modo de comentario, con más creatividad y mayor número de “Me Gusta” en nuestra foto del concurso en Facebook serán quienes se lleven una de las 4 entradas dobles en la zona General.

Los resultados se publicarán este viernes 28 de septiembre y las entradas se recogerán el mismo día de 11:00 a.m a 5:00 p.m. en Peru.com (José Gálvez 692. Miraflores – Alt. Cdra 6 de Pardo) ¡Suerte a nuestros participantes!