Peru.com

Sorteos

peru.com Servicios Sorteos ¡Peru.com te lleva a ver a Jarabe de Palo!

¡Peru.com te lleva a ver a Jarabe de Palo!

¡Peru.com te lleva a ver a Jarabe de Palo!
  • Jarabe de Palo vuelve a Lima (Foto: Difusión).
  • | 321 visitas

El cantante regresa a nuestro país para un imperdible concierto este 07 de noviembre en el Embarcadero 41 de Barranco .

La banda española , liderada por Pau Donés regresa a nuestro país, para tocar en Lima, Huancayo y Arequipa. Este 8 de noviembre tocará sus temas “La Flaca” y otros. Peru.com, te lleva al concierto del cubano-americano por lo que estamos sorteando 3 entradas dobles.

El show será este viernes 09 noviembre en El Embarcadero 41 de Barranco y para estar ahí solo debes responder creativamente a la siguiente pregunta y etiquetar a la persona con la que quisieras ir al concierto:

¿Qué canción es tu favorita de Jarabe de Palo y por qué?

Cabe anotar que para participar y dar ‘Me Gusta’ debes ser necesariamente fan de la página de Facebook de Peru.com Espectáculos .

Las respuestas, a modo de comentario, con más creatividad y mayor número de “Me Gusta” en nuestra foto del concurso en Facebook serán quienes se lleven una de las entradas dobles.

Los resultados se publicarán este miércoles 07 de noviembre y las entradas se recogerán el mismo día de 11:00 a.m a 5:00 p.m. en Peru.com (José Gálvez 692. Miraflores – Alt. Cdra 6 de Pardo) ¡Suerte a nuestros participantes!

relacionadas
  1. Jarabe de Palo en el Embarcadero 41

    Jarabe de Palo en el Embarcadero 41

    La banda española , liderada por Pau Donés regresa a nuestro país, para tocar en Lima, Huancayo y Arequipa. Este 8 de noviembre tocará sus temas “La Flaca” y otros en un concierto imperdible.

  2. Barrio Calavera acompañará a Jarabe de Palo en concierto limeño

    Barrio Calavera acompañará a Jarabe de Palo en concierto limeño

    El talentoso grupo será el encargado de abrir el concierto de la banda española Jarabe de Palo este 08 de noviembre en El Embarcadero 41.

  3. Jarabe de Palo se acerca al Perú

    Jarabe de Palo se acerca al Perú

    EL grupo español ya recorre los principales países de América y más de 25 ciudades.

  4. Jarabe de Palo por partida triple en Perú

    Jarabe de Palo por partida triple en Perú

    Una de las agrupaciones de habla hispana más importantes del mundo está en la búsqueda de telonero peruano. ¡Mira la nota!

VER COMENTARIOS