Peru.com

Sorteos

peru.com Servicios Sorteos ¡Peru.com te lleva a ver a la Fania All Star!

¡Peru.com te lleva a ver a la Fania All Star!

  • Fania All Star pronto en concierto en Lima (Foto: Difusión).
  • Viernes 16 de noviembre del 2012 - 16:44 | 357 visitas

El grupo de salsa regresa a nuestro país para un imperdible concierto este 29 de noviembre en el Estadio Nacional .

El grupo de salsa liderada por Johnny Pacheco regresa a nuestro país, para tocar en Lima sus mejores temas. Peru.com, te lleva al concierto por lo que estamos sorteando 2 entradas simples en la zona VIP.

El show será este viernes este 29 de noviembre en el Estadio Nacional y para estar ahí solo debes responder creativamente a la siguiente pregunta y etiquetar a la persona con la que quisieras ir al concierto:

¿Qué canción es tu favorita de la Fania All Star y por qué?

Cabe anotar que para participar y dar ‘Me Gusta’ debes ser necesariamente fan de la página de Facebook de Peru.com Espectáculos .

Las respuestas, a modo de comentario, con más creatividad y mayor número de “Me Gusta” en nuestra foto del concurso en Facebook serán quienes se lleven una de las entradas.

Los resultados se publicarán este miércoles 21 de noviembre y las entradas se recogerán el mismo día de 11:00 a.m a 5:00 p.m. en Peru.com (José Gálvez 692. Miraflores – Alt. Cdra 6 de Pardo) ¡Suerte a nuestros participantes!

relacionadas
  1. Fania All Stars pondrá a bailar a todos los chalacos

    Fania All Stars pondrá a bailar a todos los chalacos

    Los más sonados éxitos de la legendaria orquesta pondrán a gozar a todo el público chalaco que asistirá al concurso Baila con la Fania All Stars.

  2. Mítica agrupación  Fania All Stars viene a Lima

    Mítica agrupación Fania All Stars viene a Lima

    Se presentarán en nuestra ciudad el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional para la satisfacción de sus fanáticos.

  3. La Fania All Stars y Rubén Blades compartirán escenario en Lima

    La Fania All Stars y Rubén Blades compartirán escenario en Lima

    Después de casi una década los maestros de La Fania y el intérprete de ‘Agua de Lluvia’ se reencontrarán para un gran concierto.

VER COMENTARIOS