Peru.com sigue engriendo a sus cibernautas y esta vez los lleva al concierto de Juanes en el Estadio San Marcos este 12 de setiembre. Estamos regalando tres entradas dobles. Para ganar entradas, tan solo tienes que responder correctamente a nuestra dos preguntas:

1.- ¿En qué año Juanes presentó a Metallica en los Premios MTV Latinos y cómo los calificó antes de su presentación?

2.- ¿Cómo se llamó la primera banda de Juanes y cuántos discos grabó con ellos?

Bases del Concurso:

1. El concurso se realizará por la página de Facebook de Espectáculos de Peru.com a través de esta publicación.

2. Para participar, el participante debe ser fan en Facebook de la Página de Facebook de Espectáculos y responder a las preguntas correctamente a las dos preguntas lanzadas en esta nota.

3. El plazo para participar es del viernes 03 de septiembre al lunes 10 de septiembre.

4. Los comentarios serán evaluados bajo los siguientes criterios:

a. Originalidad: El participante debe ser el autor del lema.

b. Atractivo: El comentario debe resultar atractivo para quien lo lea o escuche

c. Redacción: El texto del comentario debe estar correctamente escrito, respetando las reglas gramaticales, ortográficas y de uso de la lengua española, a menos que se tome una licencia creativa que justifique cualquier alteración a la misma.

d. Respeto: El comentario no puede incitar a la violencia, la discriminación o la delincuencia bajo ningún motivo y debe ser respetuoso de las buenas costumbres, los derechos humanos y la libertad personal.

e. Me Gusta: Mayor número de “Me Gusta”.

6. Los resultados serán publicados en el portal de Peru.com el lunes 10 y las entradas se recogerán el mismo día hasta las 17:00 horas.

7. Es responsabilidad del participante asegurarse de que la información de contacto que brinde sea correcta y de visitar Peru.com para enterarse de los resultados.