Peru.com

Sorteos

peru.com Servicios Sorteos Líder de Green Day rompe guitarra e insulta a organización de festival iHeart Radio

Líder de Green Day rompe guitarra e insulta a organización de festival iHeart Radio

Líder de Green Day rompe guitarra e insulta a organización de festival iHeart Radio
  • El vocalista de la banda californiana desaforó toda su ira. (Foto: Facebook).
  • | 1287 visitas

El rockero Billie Joe Armstrong no soportó que le recorten su presentación para dar pase a Usher y estalló en pleno escenario: “No somos Justin Bieber”, dijo.

¡Punk Rock! El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong no soportó que la organización del festival iHeart Radio le proyecte en pantalla gigante un mensaje diciéndole que sólo le quedaba “un minuto” a su show.

Bastante enojado e iracundo, Armstrong paró la presentación a la mitad de “Basket Case” y dijo que ellos vienen tocando desde 1988 y “no son Justin Bieber”. Todo porque redujeron su tiempo de presentación de 45 a 25 minutos para darle mayor momento en el escenario a Usher.

“¿Un minuto? ¡Sólo me queda un minuto! ¡Oh, vamos! Tocamos desde 1988, no somos el maldito Justin Bieber. ¿Me quieren dar sólo un minuto? ¡Mátenme!”, dijo el rockero furibundo para proceder a romper su guitarra, al igual que el bajista Mike Dirnt, y mientras el baterista Tre Cool se alejaba molesto de su asiento.

Billie Joe no pudo despedirse de mejor forma que levantando el dedo medio y gritando: “¡Un minuto!”.

El festival iHeartRadio se realizó este último fin de semana en Las Vegas, y participaron artistas como Britney Spears, Rihanna, Pink, No Doubt y Lil Wayne, entre otros.

VER COMENTARIOS