La celebración por San Valentín ha sido la ocasión elegida por el equipo de Mapcity Perú para lanzar en nuestro país su portal de búsqueda de direcciones y servicios (www.mapcity.com), el mismo que será la base de la primera red geosocial en el Perú.

A través de este portal, la empresa ofrece un servicio de localización de direcciones en mapas digitales, pero además, a través de sus “canales” este servicio se convertirá en un directorio completo de establecimientos de diverso tipo, que permitirá al usuario crear sus propias rutas e interactuar con las que Mapcity proponga desde sus redes sociales.

Como parte de la campaña de lanzamiento, se pondrá a disposición del público “La ruta de San Valentín” que será una guía para quienes busquen alternativas de celebración, pues se brindará valiosa información de restaurantes, hoteles y florerías en toda Lima.

El portal, que cuenta con la mejor cartografía digital del país, planea consolidar el mayor número de canales y rutas en la primera mitad de este año, convirtiéndose en la principal guía de calles, establecimientos y servicios de nuestra ciudad.

Muy pronto el servicio de Mapcity estará también disponible para todos los usuarios de Peru.com, el portal de los peruanos.

TAGS RELACIONADOS