Michael Jackson en su ‘History World Tour’ en 1996

Michael Jackson en su ‘History World Tour’ en 1996Michael Jackson, el artista más grande del género pop, durante su History World Tour en 1996 (Getty Images)

Michael Jackson, el rey del pop, era todo un suceso en la década de 1990. El que era reconocido como uno de los artistas más completos en la historia de la música, gracias a sus grandes dotes de bailarín, facilidad para el canto y puesta en escena de sus shows, causaba revuelo en cada lugar del mundo donde se presentaba y enloquecía a sus seguidores con sus pasos de baile e improvisaciones sobre el escenario.

Michael Jackson siempre ofrecía sus conciertos a estadio lleno y llegó a ser el artista que más cobraba por brindar un espectáculo en un determinado país.

Su sola figura generaba en sus fans una especie de histeria y desataba todo tipo de pasiones. Muchos lo amaban, otros tantos lo odiaban, pero lo cierto es que Michael Jackson, quien murió a los 50 años el 25 de junio de 2009, será recordado siempre como uno de los íconos más representativos de la música pop y del arte en general.

Las imágenes que te presentamos a continuación corresponden a una presentación de Michael Jackson en Nueva Zelanda, el 10 de noviembre de 1996, en el marco de su History World Tour.

TAGS: