El fanatismo por The Beatles en los años 60

El fanatismo por The Beatles en los años 60The Beatles tuvo su periodo de actividad entre 1960 y 1970. Es considerada la mejor banda de la historia (Getty Images)

The Beatles es, sin lugar a dudas, la banda de rock más importante de la historia de la música. El cuarteto original de Liverpool se consolidó en la década de 1960 y causó furor en cada lugar que le tocó visitar. El grupo, no obstante, se disolvió a inicios de los 70, pero su popularidad permanece intacta en el tiempo.

John Lennon,Paul McCartney , Ringo Starr y George Harrison fueron los integrantes de The Beatles. Solo dos quedan con vida (McCartney y Starr) y continúan haciendo música.

La enorme popularidad de The Beatles cruzó fronteras pues la banda no solo tenía gran aceptación en el Reino Unido sino también en Estados Unidos y otros países de Europa y Asia.

Así lo demuestran las fotos que te mostraremos a continuación, donde se ve claramente el furor que causaba la agrupación británica cada vez que salía de gira por diferentes países del mundo.