Una mujer de Australia confesó haber tenido sexo con su perro y recibió su sentencia. Se trata de Jenna Louise Driscoll, quien se declaró culpable de “bestialidad” y tres cargos de narcotráfico en agosto. La mujer se encuentra ahora en libertad tras alegar que el hecho zoofílico le arruinó la vida, según se aprecia en YouTube.

La mujer estaba siendo investigada por tráfico de drogas. Los investigadores tomaron su celular para buscar evidencias sobre este crimen; sin embargo, su sorpresa fue otra al ver tres videos de Driscoll teniendo relaciones sexuales con su perro. La mujer al declararse culpable mencionó que su pareja le pidió este acto con su pitbull y fue quien los grabó.

En corte se habló del tráfico de cannabis que desde el 2014 se ha investigado. Mientras que el cargo de bestialidad, la juez Terry Marton lo catalogó como “repulsivo y va en contra del orden de la naturaleza”, según medios locales y canales de YouTube.

Una vez en custodia, Driscoll admitió también haber mordido a un niño y comentó que le enterró un tenedor a una persona. (Con información de The Daily Mail)

Mira las imágenes de la mujer que cometió zoofilia: