Los locos al volante están en todas partes del planeta tierra. Muchos de estos, a veces se salen con la suya, pero hay otros a los que les dan una gran lección y el reciente video viral de es muestra de ello. Sigue leyendo.

Todo ocurrió en una intersección en una carretera de Nueva York. En el video de se ve cómo un vehículo queda detenido mientras que el chofer de atrás tocaba el claxon para que este avanzara.

El chofer, cuyo auto obstruía el tránsito, no soportó el claxon del carro de atrás, motivo por el que sacó un bate de béisbol para golpear al conductor que solo quería avanzar. ¿Qué hizo con este bate? Empezó a darle golpes al automóvil, lo cual enojó por completo a copiloto de atrás.

¿Qué ocurrió luego? Guerra quería, pues guerra tuvo. El copiloto y piloto del auto de atrás descendieron y empezaron a golpear al matón del bate, a tal punto que lo noquearon. Estas imágenes están en boca de todos y tienen millones de reproducciones en .

“Los agresivos al volante están en todas partes, y ahora un par de estos conductores recibirán una muy dura lección”, es la leyenda que colocó el cibernauta en YouTube.

Este video viral de YouTube dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos y ya tiene más de 200 mil reproducciones, más de mil likes y cientos de comentarios que no se solidarizan con el chofer. ¿Crees que recibió su merecido? Deja tus comentarios.

TAGS RELACIONADOS