Golpeó el carro de un extraño con un bate y recibió la peor golpiza de todas

	1.Un señor enojado golpeó el auto de un extraño con un bate de béisbol sin pensar que iba a recibir una brutal golpiza. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Un señor enojado golpeó el auto de un extraño con un bate de béisbol sin pensar que iba a recibir una brutal golpiza. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Los locos al volante están en todas partes del planeta tierra. Muchos de estos, a veces se salen con la suya, pero hay otros a los que les dan una gran lección y el reciente video viral de YouTube es muestra de ello. Sigue leyendo.

Todo ocurrió en una intersección en una carretera de Nueva York. En el video de YouTube se ve cómo un vehículo queda detenido mientras que el chofer de atrás tocaba el claxon para que este avanzara.

El chofer, cuyo auto obstruía el tránsito, no soportó el claxon del carro de atrás, motivo por el que sacó un bate de béisbol para golpear al conductor que solo quería avanzar. ¿Qué hizo con este bate? Empezó a darle golpes al automóvil, lo cual enojó por completo a copiloto de atrás.

¿Qué ocurrió luego? Guerra quería, pues guerra tuvo. El copiloto y piloto del auto de atrás descendieron y empezaron a golpear al matón del bate, a tal punto que lo noquearon. Estas imágenes están en boca de todos y tienen millones de reproducciones en YouTube.

“Los agresivos al volante están en todas partes, y ahora un par de estos conductores recibirán una muy dura lección”, es la leyenda que colocó el cibernauta en YouTube.

Este video viral de YouTube dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos y ya tiene más de 200 mil reproducciones, más de mil likes y cientos de comentarios que no se solidarizan con el chofer. ¿Crees que recibió su merecido? Deja tus comentarios.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada